Youtuber se suicida en vivo mordido por mamba negra

Arslán Valéyev, un youtuber ruso de apenas 32 años, fue otro de los influencers que decidió poner fin a su vida y convertir este acto en un espectáculo final al transmitirlo en vivo por su canal.

youtubes suicida en vivo

El 23 de septiembre pasado, Valéyev se dejaba morder por una serpiente mamba negra, considerada la más letal del continente africano. En videos anteriores, el sujeto había declarado que se suicidaría a causa de problemas en el matrimonio.

El experto en serpientes y otra clase de reptiles transmitió en vivo el momento exacto en que la mamba negra le clava los colmillos en un dedo. Después, recitó una serie de mensajes dirigidos a su esposa, que hacía poco le había solicitado el divorcio.

Arslán Valéyev,

Arslán Valéyev

A medida que la transmisión avanzaba, el youtuber empezó a ponerse realmente mal mientras seguía sentado frente a su computadora. Eventualmente, los seguidores dieron aviso a los servicios de emergencia mientras seguían el evento.

 

Una tragedia en vivo.

Valéyev alcanzó a recibir los primeros auxilios y llegó al hospital en estado crítico. Los médicos decidieron inducirle un coma, pero no lograron revertir el cuadro y, desafortunadamente, la mañana del lunes 25 de septiembre el youtuber fue declarado clínicamente muerto.

mamaba negra

Esta clase de reptil alcanza un tamaño de hasta 2.5 metros, y es una de las cinco serpientes más peligrosas del mundo. Suele atacar a los humanos solamente cuando se siente amenazada, y tiene la capacidad de erguirse levantando la cabeza a la altura de los ojos de una persona.

Los colmillos huecos, parecidos a una aguja hipodérmica, inyectan una toxina sumamente perjudicial para el sistema nervioso, cuyo síntoma principal es la parálisis: apenas 10 mg de veneno dendrotoxina de una mamba negra son suficientes para matar a un ser humano adulto, y en cada mordida es capaz de inyectar hasta 100 mg de veneno.

8 Reacciones

Hacer comentario