Vivir en una alcantarilla

Viviendo en una alcantarilla (3)

Las siguientes imágenes cuentan la historia de Miguel Restrepo, un exdrogadicto de 62 años, quien al lado de su esposa María García convirtieron una alcantarilla abandonada en su hogar durante más de 22 años.

Viviendo en una alcantarilla (1)

El túnel tiene 6 metros cuadrados de área y 1.4 metros de altura.

Viviendo en una alcantarilla (6)

La pareja de ancianos habita el lugar en compañía de su perro Blackie. Si bien acondicionaron el lugar para hacerlo lo más habitable posible, su mayor problema es la lluvia: no pueden evitar que se les filtre el agua.

Viviendo en una alcantarilla (8)

A pesar de esto, la pareja asegura que viven "mejor que el presidente", tranquilos y sin custodia.

Viviendo en una alcantarilla (4)

Viviendo en una alcantarilla (5)

Viviendo en una alcantarilla (7)

Viviendo en una alcantarilla (9)

Viviendo en una alcantarilla (10)

Viviendo en una alcantarilla (11)

Viviendo en una alcantarilla (12)

14 comentarios en «Vivir en una alcantarilla»

  1. esto es colombia h…. mientras el gobierno plantea una guerra con Nicaragua y se preocupa por no dañar su imagen ante los votantes, no se soluciona nada…. y se sabe q es Colombia por lo que ven en tv… no sabemos q da mas vergüenza si mostrar estas fotos de la realidad o decir q en nuestro país la televisión tiene estas joyas

    Responder
    • Tan guevon, cree que esto es solo culpa del gobierno. ¿Que esta haciendo usted para ayudar a gente como esta?, porque estoy seguro que usted ve a este señor salir de la alcantarilla antes de ver las noticias y cambia de anden por medio a que lo atraquen.

      Es culpa de toda la sociedad, suya y mía, así que no de golpes de pecho pendejo, que si nuestra actitud como colombianos fuera diferente este señor y muchas otras personas tendrían una vida muy diferente.

      Responder
      • los golpes de pecho no son míos, la verdad al leer esto me doy cuenta q son suyos,, necesita subirle al tono para exponer su mediocridad, si en verdad le parece q somos quienes debemos ayudar a estas familias, pregunto por qué no viven en su casa ya que usted es una persona tan generosa,, y en parte tiene razón la culpa es de la sociedad colombiana que así como usted elige y defiente los repetados gobernantes.

        Responder

Deja un comentario