Video muestra supuesto espíritu saliendo del cuerpo en accidente vial

Un video ha empezado a cobrar popularidad esta semana por, supuestamente, mostrar el alma de una víctima fatal en un accidente de tránsito. En las imágenes, se hace posible ver el momento preciso en que sucede el choque entre una camioneta y una motocicleta sobre la que viajaban dos personas a alta velocidad.

espiritu-choque

Momentos después, una sombra emerge del cuerpo de la víctima que aparenta no tener vida, hecho que ha generado diversas discusiones. Mientras algunas personas aseguran que se trata del espíritu abandonando el cuerpo, otros creen que no pasa de un montaje de muy mal gusto. Las imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas, recomendamos discreción.

Falso o no, las imágenes del accidente deberían servirnos para poner atención a las imprudencias que cometemos a la hora de manejar. Sobre todo en México, que ocupa el séptimo lugar en número de muertes por accidentes de tránsito a nivel mundial, esto según un informe de 2013 de la Organización Panamericana de la Salud. El número de víctimas fatales en el informe de ese mismo año fue de 24 mil.

13 Reacciones

Hacer comentario