Video honesto con una GoPro + VIDEOS

Siempre que nos deparamos en Internet con un video filmado desde una GoPro, resultan imágenes con un paisaje maravilloso y personas en cámara haciendo cosas increíbles… o algún ideal intentando comerse la cámara.

gopro honesta

Pero piensa por un momento: ¿realmente estas personas viven así todo el tiempo? El usuario de YouTube Braziliandanny decidió emplear el poder de su cámara para presentar una cosa más aterradora que saltar de una montaña: la rutina de la vida real.

Resulta curioso ver que da más escalofríos entra en la rutina que descender un camino al borde una montaña en un día lluvioso.

 

Salvando a un drone

El ahogamiento representa una de las causas más comunes de muerte para los drones. Para volarlos requieres de un área amplia sin muchos obstáculos, por lo que la playa parece una buena idea hasta que el aparato cae en el mar y muere. En el video a continuación podrás apreciar esta situación pero con un final feliz – para el drone y para el fotógrafo australiano Ryan Chatfield, que terminó protagonizando una hermosa escena al hacer un sprint de 100 metros en un atardecer en Perth’s City Beach.

Con la nula condición física de la que dispongo, creo que yo me hubiera ahogado junto con el drone.

 

Como arruinar una propuesta para el baile de graduación

Este pobre sujeto con apariencia de caballero del siglo XVI se esfuerza e inventa una forma original de hacer una invitación para el baile de graduación (cosas y rituales de los gringos), pero lo único que descubre es la completa y demoledora sinceridad de su amada.

Eso sí, como toda mujer que sabe que la ha c*gado terriblemente, empieza a llorar. El verdadero macho alfa pelo en pecho lomo plateado, simplemente le hubiera dicho “paso por tía a las tantas horas para ir al baile de graduación” y se acabó.

 

Cuando no sabes inglés pero cantas las canciones en inglés

Yanimeacuerdo nos envía este par de videos que resume lo que muchos hacemos: cantar canciones en otro idioma sin tener la menor idea de lo que dicen (yo muchas veces canté Mundian To Bach Ke de Panjabi MC sin tener idea de que estaba diciendo).

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

9 comentarios en «Video honesto con una GoPro + VIDEOS»

  1. un verdadero macho alfa pelo en pecho lomo plateado, solo le diria cuando enpieza a chillar…largate «pegra» a barrer a la cocina y se va a buscar otra de las «bitches» que hacen cola para ir al baile con el

    Responder
  2. En serio?! Porque ching@dos llora???!! Se nota que es una escuincla… Una mujer le hubiera dicho «si, discúlpame pero esta cag@do, dimelo de frente» y se acabo!!! Para que llora!!!!! Sigo sin entender

    Responder
  3. El carnalito le hace falta «ver mas bax». Directo y a la cara, «vas a ir conmigo al baile!!!! y no te estoy preguntando, desde ya ve buscando vestido y todo lo que necesites!!!

    Responder
  4. Un verdadero macho alfa pelo en pecho lomo plateado no hace tanto pedo para salir del pinche lugar dónde había estacionado el vehículo. Parecía que traía trailer.

    Responder

Deja un comentario