“Viajero del tiempo” muestra fotografía tomada en el año 6000

La posibilidad de los viajes en el tiempo ha venido fascinando a los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, a lo largo de la historia son contadas las veces que se han encontrado personas afirmando haber hecho algunos de estos viajes, es por este motivo que el siguiente personaje y su historia están dando mucho de que hablar.

Empecemos por aclarar que este hombre no reveló su verdadera identidad, pretextando motivos de seguridad. En una entrevista que realizó con ApexTV, este misterioso viajero del tiempo mostró una fotografía que asegura haber tomado en un viaje que hizo al año 6000. Con un tono de voz alterado y el rostro difuminado, declaró formar parte de un selecto grupo de personas alrededor del mundo que realizan viajes en el tiempo.

Nuestro viajero tiene la pericia de empezar su discurso diciendo que entiende el hecho de que las personas no crean lo que dice. Pese a esto, pide que creamos en lo que contará a lo largo de su testimonio y afirma que no tiene otra intención más que advertir a la humanidad sobre el futuro del planeta.

De acuerdo con este relato, el proyecto secreto de viajes en el tiempo arrancó en la década de 1990 y él fue una de las personas seleccionadas como voluntarios, siendo enviado al año 6000. Lo más sorprendente, según él, es el nivel de tecnología al que podrá acceder la humanidad en el futuro.

 

Un viaje al año 6000.

Asegura que para el año 6000 muchas enfermedades han sido erradicadas, y que la cura para el cáncer ya es toda una realidad. El teletransporte también será una norma, y la opción de viajar en el tiempo queda a discreción del público – incluso afirma que cualquier persona puede pagar para regresar en el tiempo y observar de primera mano los eventos históricos que pretende investigar.

Pero la cosa no termina allí. Cuando se viaja para estudiar una época en el pasado, el supuesto viajero explica que las tecnologías del futuro no permiten llegar de forma normal, sino que la persona pasa totalmente desapercibida, como si fuera un fantasma.

La política del futuro está completamente revolucionada, pues los gobernantes han dejado de ser humanos para ser sustituidos por inteligencia artificial, lo que significa que las emociones no tendrán injerencia en decisiones importantes, sino que estarán basadas en la lógica.

Para demostrar que realmente viajó al futuro, el viajero saca una fotografía de su bolsillo (minuto 5:50). Acepta que la imagen está distorsionada, pero explica que es algo común cuando se toman fotos durante un viaje en el tiempo.

En determinado momento, empieza a relatar un tema que le resulta particularmente especial “no me enviaron al futuro solo. Fui con un amigo”, dice antes de soltarse en llanto y asegurar que no va a revelar el nombre de su compañero para no exponerlo. Poco después, el viajero del tiempo nos confiesa que su compañero no pudo volver a la época actual y se quedó atrapado en el año 6000.

 

Una advertencia para la humanidad.

Una vez que supera el motivo episodio, agradece la oportunidad de que le permitan hablar sobre el tema y dice que lo hace porque las personas deben saber de estos proyectos secretos de viajes en el tiempo.

Repentinamente, retorna al tema de su amigo perdido en el futuro y explica los motivos que le impidieron regresar. Esencialmente, este amigo instaló su cerebro en una realidad virtual, algo perfectamente posible en el año 6000, “básicamente está viviendo una realidad diferente al año 6000”.

Emocionado, el personaje asegura que su intención es hacernos conscientes de que tenemos un buen futuro, y que el año 6000 es un buen tiempo para vivir.

Despejando las dudas sobre la superpoblación mundial, el viajero explica que esto no acontece en el futuro, pues los humanos seremos capaces de reducir a las personas para que habiten ciudades pequeñas y realidades menores también, aunque no explica a detalle esto último. Según el viajero, otro de los motivos por los que no sucederá una súper población en el planeta, es que las personas podrán cargar sus cerebros en computadoras súper avanzadas, con la posibilidad de vivir en múltiples realidades o simulaciones: “en el futuro el espacio no será un problema, tendremos espacio infinito”.

Respecto a su identidad, dice que vive oculto y que al contar lo que sabe, empezarán a perseguirlo, por eso no puede revelar más información. Sin embargo, señaló que otro viajero del tiempo saldrá al público en el 2028 y que esto validará su confesión. Hasta entonces, no nos queda más que esperar.

23 Reacciones

  • Y tenia que mostrar una fotografía? estamos tan avanzados que aún se imprimen (o se seguirán imprimiendo) las fotografías?, no hubiera sido más creible traerse un microchip, algún projector holográfico o ya de perdido algún dispositivo que no exista en esta época?
    se nota que es verídico.

    • Nada de desanimo, son ellas mismas las que venden estos dispositivos, lo que pasa es que hay que comprar un DLC o una actualización a la versión PRO, para que las fotos salgan claras.

  • Son unos loquillos estos gringos…

    Puedes viajar en el pasado pero no intervenir? y por que el lo esta haciendo? Aaaaa vdd.. que si se puede! Imaginense alguien que viaje al pasado y no intervenga y mas si no es en beneficio de si mismo… por que limitarse a la firma de la carta de independencia, por que no ir mas atras?
    Ahora…. 6000!!! años para encontrar la cura del cancer!!! cielos, es demasiado
    La inteligencia artificial nos liderea, sin errores, sin la parte humana que toma desiciones, quiero suponer que entonces alla no hay crimen y si se comete la accion logica de una inteligencia artificial es quitar todo mal para mantener el mundo en perfecta armonia, lo cual nos lleva a que como el hombre desde tiempos prehistoricos, biblicos, etc. en nuestra naturaleza esta el destruirnos… o sesa que no habria humanos o estariamos casi extintos, ahora dice que la IA no es capaz de extinguir al humano pues los humanos la controlan… o sea que si estamos regidos por humanos al fin y al cabo.
    Que triste historia lo de su amigo, saben que hubiese hecho yo? viajo al pasado a donde lo conoci para volverlo a ver…tan tan, pero noooo el amigo se quedo alla y se metio a la matrix
    6000 años y las fotografias todavia se imprimen? y que casual y conveniente es que salga borrosa porque la tomo mientras viajaba en el tiempo, pero bueno… jueves creepys
    Esta divertido esto
    Apuntado el año 2028!!!
    Saludos banda marciana!!!

    • La verdad es que el testimonio es bastante difícil de creer, eso lo acepto. Pero por otro lado tienes una comprensión lectora algo pobre.
      En primer lugar, él no dijo explícitamente que no se pudiera manipular el pasado/futuro, dijo que los viajeros pasaban desapercibidos, no obstante él no, porque él es propio de esta época, él no clama venir del futuro como su lugar de origen, clama que desde 1990 se iniciaron proyectos para viajar en el tiempo y pudo viajar al año 6000 que es bien diferente.
      Segunda, él jamás afirmó que la cura del cáncer estuviera lista hasta el año 6000, dijo que ya existía pero no especificó desde cuándo fue creada. Tienes algunos errores en tu interpretación.

    • Los Hijos De Los Hijos De Los Hijos De Los Hijos De Morena Seguirán En La Candidatura, Pero Nuncca Ganarán.. no lo digo, yo lo dice Un Vecino De Aqui De Iztapalapa

    • A Jaime Maussan le gusta esto.
      Imagino esta escena:
      -Amigo desaparecido: Amigo creo que la realidad de esta época me esta absorbiendo, ayudaaaaaaaaaaaaaaa
      -Amigo ulero (el de la nota): Ahorita no joven, dejaré que te pierdas para que yo regrese y les cuente sobre mi pena al perderte.

      JAJAJAJA seas mamn

  • “Cuando se viaja para estudiar una época en el pasado, el supuesto viajero explica que las tecnologías del futuro no permiten llegar de forma normal, sino que la persona pasa totalmente desapercibida, como si fuera un fantasma.”

    ¿Entonces como explica que él mismo sea un ser material y no un fantasma?

  • cualquiera sabe que cuando se intenta viajar al futuro la conveccion cuantica entre los nucleos de la particulas del objeto hace imposible enviar algun artilugio como una camara, solo la materia viva puede pasar (y sin ropa), aunque pensadolo bien tal vez se trago la camara y llegando alla la cago, tomo la foto y se la volvio a tragar y asi la materia de un objeto metalico podria viajar en el tiempo con un recubrimiento a base de piel humana.

  • Este se quedo en la epoca donde en los grupos del face decian su mama hada de: Saquen los desenfoques ¡¡ jajajaja, no se si decir ke fuma de la buena o de la barata

  • jajajajaja, claro, las fotos se distorsionan cuando viajas en el tiempo. Enserio, se hubiera inventado algo más original y creativo, ese argumento no se lo cree ni su abuelita católica.

Hacer comentario