Un oso le arranca el brazo a un hombre, este es el video

Un accidente realmente absurdo que tuvo lugar en la región de Óblast de Múrmansk, en Rusia, se está haciendo viral en todo el mundo, especialmente porqué parte del episodio quedó registrado en video. Es uno de esos episodios que nos revelan cómo funciona la selección natural.

ataque oso

Esencialmente, lo que sucedió fue que un hombre decidió que era una buena idea acercarse a un oso, que estaba perfectamente tranquilo en su jaula. Pese a la advertencia de sus amigos sobre que no era, de ninguna manera, una buena idea, el sujeto decidió ignorar los consejos y, desafortunadamente, el animal le arrancó el brazo con los dientes. Las escenas pueden resultar fuertes para algunas personas.

Toda la secuencia fue grababa por los amigos del hombre, que terminaron arrojando la cámara al suelo cuando corrieron hasta la víctima para ayudarla, sin mucho éxito, pues el ataque ya había ocurrido. Los gritos de pánico, sin embargo, son tan aterradores como el incidente en sí. El hombre perdió el antebrazo, y a pesar de la gran cantidad de sangre que perdió logró sobrevivir al ataque.

Pd: no descarto que sea una vil actuación, aunque algunos medios serios se hicieron eco de la noticia.

14 Reacciones

Hacer comentario