Un Indio y su camisa de oro

Phuge Datta, un empresario de fondos de inversión (popularmente conocidos como: prestamistas) de Pimpri, India, se refiere a sí mismo como “El Hombre de Oro de Pimpri” y con el fin de vivir de acuerdo con el lema, recientemente encargó por casi 25 mil dólares una camisa de oro de 22 quilates, que pesa 3.2 kg y que está dejando a algunos raperos occidentales verdes de la envidia.

Phuge Datta

Según India Today, los empresarios y los políticos obsesionados con el oro no son nada nuevo en la India. No hace mucho tiempo, un hombre llamado Ramesh Wanjale fue visto usando cadenas de oro de dos libras, pero Datta Phuge ha encontrado una manera de superarlo. Él contrató a un equipo de 15 orfebres que trabajaron 18 horas al día durante más de 15 días para terminar una camisa tejida de oro de 3.5 kg.

– “Una camisa de oro siempre ha sido uno de mis sueños“, dijo el Sr. Phuge. – “Va a ser un adorno para mi reputación como el ‘Hombre de Oro de Pimpri’“.

Phuge Datta camisa oro

Su vestimenta consiste de 14,000 piezas de oro, entrelazadas como lentejuelas, que fueron montados sobre una base de tela de terciopelo blanco importado, y viene con seis botones de cristales Swarovski y un cinturón intrincados, también de oro.

El Hombre de Oro de Pimpri dice que su camisa es una inversión:

La gente compra coches o va de vacaciones al extranjero. Para mí, el oro es una gran pasión“, dijo a periodistas indios. – “Esta es la razón por la que he gastado un montón de dinero en esa camisa, es una inversión que me mantiene feliz.

Para acompañar la camisa del oro, Phuge utiliza alrededor de 10 libras de oro más en accesorios: un conjunto de 10 cadenas de oro, seis pulseras y 25 anillos. Y lo curioso es que no tiene que preocuparse por el asunto de la seguridad.

camisa oro Phuge Datta

– “Tengo mi propio sistema de seguridad, donde quiera que voy me acompañan mis guardaespaldas”, dijo a la prensa.

17 Reacciones

Hacer comentario