Tuna, el perro más agraciado de Internet

Él es Tuna, un perro mezcla de Chihuahua y Dachsund, también conocido como Chiweenie, se convirtió en un éxito en Internet gracias a su mandíbula adorablemente pronunciada y a la barbilla inusualmente arrugada.

Tuna perroagraciado Internet (17)

Tuna fue adoptado en 2011 por Courtney Dasher, quien solía compartir las fotos de su mascota en Instagram casi a diario. Ahora Tuna tiene su propio sitio web y sigue conquistando los corazones de más de 375,000 seguidores. Además, Courtney ha creado una tienda online donde los fans pueden comprar mercancía que incluye cubiertas para iPhone, camisetas y tazas, todos los objetos impresos con el peculiar rostro de este canino.

Tuna -que sufre de una disfunción agresiva en su mandíbula- fue encontrado por primera vez a la orilla de la carretera en San Francisco, California, donde sus propietarios originales aparentemente lo abandonaron.

Cuando Courtney descubrió al cachorro de cuatro meses de edad en un mercado local de agricultores, se sintió atraída inmediatamente.

Al principio lo llamó Mr Burns, debido al evidente parecido con el personaje de Los Simpsons, luego se transformo en Tooney, debido a sus características similares con las caricaturas antes de finalmente convertirse en Tuna.

Courtney reconoce que la mayoría de las personas lo verían poco atractivo, ya que no se ajusta a los criterios convencionales de un perro lindo.

“Él tiene dientes divertidos que sobresalen, lunares alrededor de la boca, el mentón arrugado y un cuello que parece haber estado en remojo en una bañera durante días!” – Dice Courtney.

Pero a pesar de sus irregularidades – y tal vez, en cierta medida, a causa de ellas – Courtney se enamoró.

Quedé enamorada de él y quería que supiera lo mucho que lo amaría.

Entonces ella comenzó a publicar fotos de Tuna en Instagram, sin darse cuenta de que muchas otras personas también llegaron a apreciar lo especial que era.

La página web explotó, atrayendo a miles de seguidores que se inspiraron no sólo por su forma poco convencional, sino también por el mensaje sobre la belleza interior que envía sin saberlo.

Tuna perroagraciado Internet (1)

Tuna perroagraciado Internet (2)

Tuna perroagraciado Internet (3)

Tuna perroagraciado Internet (4)

Tuna perroagraciado Internet (5)

Tuna perroagraciado Internet (6)

Tuna perroagraciado Internet (7)

Tuna perroagraciado Internet (8)

Tuna perroagraciado Internet (9)

Tuna perroagraciado Internet (10)

Tuna perroagraciado Internet (11)

Tuna perroagraciado Internet (12)

Tuna perroagraciado Internet (13)

Tuna perroagraciado Internet (14)

Tuna perroagraciado Internet (15)

Tuna perroagraciado Internet (16)

19 Reacciones

Hacer comentario