Top 10 futbolistas de la historia

Una pequeña recopilación de los que, desde mi punto de vista, han sido los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Algunos hace mucho que abandonaron las canchas pero siguen siendo leyendas y sus hazañas aun se contarán por mucho tiempo.

10. Gianfranco Zola.

Gianfranco Zola

Gianfranco Zola

Gianfranco Zola, fue nombrado por su compañero de equipo en el Napoli, Maradona, como su sucesor y viniendo de Maradona, para algunos el mejor jugador de la historia, sus acciones hablan por si solas.

9. Oliver Kahn.

Oliver Kahn

Algunos dicen que es el mejor portero de todos los tiempos. El gran Oliver Kahn defendió el marco y llevó a la Selección de Alemania a la final del Campeonato del Mundo en 2002 y ganó el premio al mejor jugador de la competencia.

8. Davor Suker.

Davor Suker

Davor Suker

Davor Suker fue Bota de Oro de la Copa Mundial de Francia 98, cuando Croacia obtuvo el tercer lugar, y una leyenda de Dinamo Zagreb, Sevilla y Real Madrid. Él es el más grande goleador de Croacia en su historia.

7. Franz Beckenbauer.

Franz Beckenbauer

Franz Beckenbauer

El legendario Franz Beckenbauer es el mejor defensa de la historia, capitán de la generación más gloriosa del Bayern Munich, el legendario equipo nacional de Alemania y también fue un gran entrenador. Laboró hasta el 2009 como presidente del Bayern y Vicepresidente de la Asociación Alemana de Fútbol. Era conocido como el Kaiser, el emperador.

6. Johan Cruyff.

Johan Cruyff

Johan Cruyff

Johan Cruyff es el mejor jugador holandés de todos los tiempos. Él era el líder del legendario equipo Ajax a mediados de los años 70 y la gran generación futbolista de Holanda.

5. Marco van Basten.

Marco van Basten

Marco van Basten

Marco van Basten es uno de los mejores delanteros que jamás haya existido, y uno de los mejores jugadores de fútbol holandés de todos los tiempos. Su carrera terminó abruptamente por una terrible lesión en un partido para el Milan.

4. Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, el gran Zizou, es considerado como el mejor jugador de medio campo de todos los tiempos. Nació en Marsella, y aunque era de origen argelino, jugó su fútbol para Francia. Fue campeón del Mundo y de Europa con Francia y ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

3. Ronaldinho.

Ronaldinho

Ronaldinho

Ronaldo de Assis Moreira, también conocido como Ronaldinho Gaucho, es el mejor jugador de la nueva generación de futbolistas que surgieron de Brasil.

2. Maradona.

Maradona

Maradona

Armando Maradona es sin duda el mejor jugador de fútbol que la Argentina ha tenido y algunos dicen que es el mejor jugador que jamás haya existido. Ganó el Campeonato del Mundo de 1986 y varios trofeos con el Napoli, Barcelona, ​​Boca Juniors, Valencia y varios otros clubes. Por desgracia, su carrera estuvo marcada por escándalos relacionados con las drogas y el abuso de dopaje.

1. Pelé.

Pelé

Pelé

El primer sitio solo esta reservado para Edson Arantes do Nascimento “Pelé”. Es el mejor jugador brasileño por excelencia de todos los tiempos. Anotó más de 1,300 goles a favor de los dos clubes con los que jugó. Santos y Cosmos de Nueva York, y 77 goles a favor de la Selección de Brasil. Fue campeón del mundo con Brasil tres veces.

47 Reacciones

Hacer comentario