Top 10 celebraciones de gol de la historia + VIDEOS

Los aficionados al fútbol soccer e incluso aquellos que no son seguidores, no podrán evitar emitir una gran sonrisa al ver este top 10 de todo tipo de jugadores celebrando un gol.

luis hernandez gol

Quizá no sea un top completo, pero nunca está demás decir ¿Cuál es tu favorito?

 

 

Maroon 5 invade bodas para el videoclip ‘Sugar’

Las acciones sorpresas no acostumbran a suceder en las bodas, eventos que dejan a la novia totalmente loca después de tamaña organización y cautela para mantenerlo todo bajo control. Pero imagina si una banda como Maroon 5, simplemente “invade” la fiesta para cantar el nuevo hit del grupo. Seguramente D-D-D-DROP THA BASS.

El grupo musical encabezado por Adam Levine decidió involucrarse en historias reales para la realización del videoclip del sencillo “Sugar”, incluido en el quinto álbum del grupo, en lugar de utilizar actores contratados. Los recién casados se vieron realmente sorprendidos cuando las cortinas del escenario se abrieron y revelaron la inesperada presencia del grupo de pop norteamericano. No se puede negar que la propuesta fue buena, después de todo, no es común ver propuestas como esta.

Filmado en Los Angeles, el video contó con la complicidad de los organizadores de bodas para armar la invasión. Y quien dirigió todo esto entiende del tema, ya que es el mismo director de la película Wedding Crashers de 2005, David Dobkin.

 

Aquaduck, un tobogán más allá de lo genial

Tim Hammond se fue de vacaciones en el crucero Disney Fantasy, y para recordar su paseo por el tobogán “aquaduck” se montó una cámara GoPro en la cabeza y filmó todo el recorrido mientras el navío atracaba en St. Thomas.

 

The Big Phone Guy

Según tengo entendido esta es una broma clásica del interwebs en los Países Bajos. Hoy es la primera vez que tuve oportunidad de verla y es realmente hilarante.

16 comentarios en “Top 10 celebraciones de gol de la historia + VIDEOS”

  1. Fueron varios videos en el mismo post, asi que son varios comentarios al respecto:

    1. Creía que la numero uno iba a ser la de Bebeto en el mundial de USA 94 contra Holanda
    2. Pareciera que Maroon 5 solo cantó esa única canción, porque se ve que se despiden de la gente de la boda.
    3. Nunca me he subido a un tobogán como ése!!
    4. Que ridícula broma del celular grandote. Hasta eran mejores las de la risa en vacaciones!!

    Saludos Hery!

    Responder

Deja un comentario