Thunderstruck de AC/DC con violonchelo

Hace algún tiempo publicamos algo de Luka Sulic y Stjepan Hauser, un par de jóvenes músicos especialistas en el violonchelo y mejor conocidos en el mundo de la música como 2CELLOS. Si la memoria no me falla en aquella ocasión interpretaron una versión a chelos de Smooth Criminal, la mítica canción del Rey del Pop.

2CELLOS - AC/DC Thunderstruck

El asunto que los trae nuevamente hasta esta humilde página es que se han superado y por mucho. Hace aproximadamente una semana dieron a conocer al mundo un video con su particular versión de Thunderstruck de el famoso grupo de hard-rock escoces-australiano AC/DC, te aseguramos que apenas y termines de ver el video tendrás que recoger la quijada del suelo. Y si eres fanático de AC/DC te prometemos una experiencia de alteración de la conciencia marca Weed.

El video representa un teatro de estilo victoriano, aparentemente los dos músicos ofrecerán un espectáculo de música clásica con sus violonchelos para una selecta y distinguida concurrencia. De un momento a otro las cosas “se salen de control” y empiezan a entonar una versión barroca del título lanzado a principios de 1990. Épico.

Esta es la versión original.

Estos tipos son unos monstruos.

15 Reacciones

  • Apocalyptica hace años hacía covers de canciones metaleras con 4 violonchelos y con un mejor resultado. Ahora culaquier idiota se sorprende con esto.

  • Video Increíble!!

    busqué de ellos en vivo… este es increíble!!
    watch?v=wfh99lle5jE

    lamentablemente parece que no hay ninguno todavía de Thunderstruck… pero wowww…

    Gracias Henry!!

  • Ovación de pie!! es increíble la manera en como trasmiten la misma energía (e inclusive más)que la canción original, me gusta mucho la música de Apocalyptica, pero como dice Henry, la diferencia es bastante clara, no es el mismo ritmo Metallica, Black Sabbath, Slayer y Rainbow (covers que ha realizado Apocalyptica) a AC/DC con ese Hard Rock autraliano (y no, no soy experto en música, solo me gusta investigar)

  • jojojojo muy bueno, tocar el chelo es algo muy dificil, lograr esas notas para alguien que esta acostumbrado a sentir los trastes para cambiar notas y que seas precisas en muy dificil la verdad, muy buen video… for those about to rock, i salute you!

  • la musica es musica ya se toque como se toque ya sea con cualquier instrumento musical o no musical no importa entender de musica lo importante es sentir su melodia

Hacer comentario