There’s No Tomorrow la terrible dependencia del petroleo

There’s No Tomorrow es un excelente video documental con duración de 30 minutos, esta producido por Incubate Pictures y básicamente nos muestra la terrible dependencia que el ser humano tiene de los combustibles fósiles, especialmente con el petroleo.

Son cifras y datos abrumadores que de seguir la cosa como está, no prometen absolutamente nada para un futuro muy cercano. «No hay mañana», es un documental que deberían ver desde los niños en la primaria hasta los hombres que ocupan altos cargos de poder alrededor del mundo.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Videos

5 comentarios en “There’s No Tomorrow la terrible dependencia del petroleo”

  1. En serio, el petroleo no se esta acabando, la hipotesis de que son restos fosiles es absurda hoy en dia y obsoleta, hay suficiente petroleo en el mundo, en el oceano a mas de 10,000 metros de profunididad.

    • Creo que en vez de «suponer» deberían de ver el video, ahí explica tu hipótesis del porqué no es rentable conseguir el petroleo en las profundo del mar.

      En cuanto a lo que dice es algo que no me hubiera imaginado, nisiquera las prácticas sustentables es lo suficientemente buena como para acabar con ese mal que nos acecha.

Deja un comentario