Terraplanistas quieren lanzar satélites al espacio para probar su teoría

Uno de los temas más controversiales en la Edad Media pleno 2017 es la idea de que la Tierra, en realidad, es plana. Aquello que la ciencia ha demostrado desde hace siglos estaría completamente equivocado pero, hasta ahora, los terraplanistas no han logrado comprobar sus afirmaciones – contrario a los auténticos científicos, que ya fueron al espacio y tomaron incontables fotografías de nuestro esférico planeta.

aplanando la tierra

Sin embargo, alguien está  decidido a arrojar luz a las ideas de estas personas: el rapero B.o.B. emprendió un financiamiento colectivo que tiene como objetivo recaudar US$ 1 millón y enviar satélites al espacio así como globos meteorológicos para demostrar, de una vez por todas, que el mundo en que vivimos es un disco gigantesco. Hasta ahora, este personaje ha acumulado la envidiable cantidad de US$ 5 mil, a poco más de una semana de iniciado el crowfunding.

 

Show BoB The Curve.

Apodado “Show BoB The Curve”, la propuesta de este rapero llamó la atención de varios astronautas de la NASA. Terry Virts, que ha participado en dos misiones espaciales diferentes y pasado más de 200 días fuera del planeta, le comentó a B.o.B en Twitter que podía ahorrar bastante dinero si creía en él, después de todo, este sujeto ya ha estado en el espacio y puede confirmar que la Tierra es redonda y no plana.

bob rapero tierra plana

Evidentemente no se tiene que creer en estos científicos, y es que formar parte de la Sociedad de la Tierra Plana parece mucho más divertido. El rapero B.o.B no es el primero en intentar probar que nuestro planeta es una gran tortilla: otros conspiranoicos lo han intentado y se convirtieron en motivo de burla en las redes sociales.

Pese a que esta campaña no representa una violación a los términos de la compañía GoFundMe, el sitio de financiamiento bloqueó la cantidad recaudada hasta que el rapero ofrezca más información sobre la forma en que pretende construir y lanzar los satélites – se sospecha que puede estar recaudando dinero para beneficio propio. En caso de que este personaje no ofrezca más detalles sobre el proyecto, el dinero será devuelto a las 155 personas que lo han apoyado.

Bizarro
  • El Hater Oct 2, 2017

    Dicho y hecho, a esta pagina se la esta cargando la ver…

    • Gobernador Oct 2, 2017

      No podías faltar tú jajajaja

  • el hater Oct 2, 2017

    pues yo no estaria tan seguro, diganme como es que ustedes sabe qu elo que se dice es cierto? solo van a las escuelas y aprenden lo que se les dice que aprendan al igual que la historia, hay muchas pruebas fisicas que la tierra no es una esfera, nose si sera un disco o un queso o un platano pero definitivamente la tierra no tiene una forma redonda asi que puede ser cuaquier cosa y mientras sigan aceptando lo que la nasa y otros dicen pues nuca sabremos la verdad.

    • DRACULA Oct 2, 2017

      QUEEEE?????? aprende mas ciencia amigo, si crees en la ciencia que te a dado un telefono movil con acceso a la red de informacion mas grande del planeta me es imposible creer que no veas tan solo lo basico como la sombra de la tierra en la luna y el hecho de que un barco al alejarse en el mar se va perdiendo de vista, cosa que no pasaria si el mundo fuera plano. espero que estes bromeando.

      • el hater Oct 3, 2017

        pruebas hay y de sobra , dime porque la estacion espacial no existe? porque las grabaciones de supuestas caminatas espaciale sy fuera de las naves son de piscinas y se ven las burbujas en el espacio o camarografos que son buzos? porque los astronautas usan arneses y se caen o tropiezan en ceor gravedad?buscalas en youtube, sino sigan viviendo en su matrix iluminati

        • Quirino Oct 5, 2017

          A ver mi buen Neo (region 4). Traguese su pildora azul y saquese a la gaver de aqui…

    • Maclovio Owen Atenógenes Oct 3, 2017

      Wey, estas hablando en serio??

    • mc dj Oct 3, 2017

      pobre cosita rara eres….tú debes ser de esos que si le cuentan cosas de los políticos te lo crees…….usando los principios básicos matemáticos y físicos puedes lograr darte cuenta de la “redondez” de la tierra….lo único que quiere lograr dicho sujeto es lucrar y que sea más conocido para vender más discos y entradas a su concierto……

      • el hater Oct 3, 2017

        todo lo contrario, si fuera lo que dices creeria todo lo que enseñasn en las escuelas, lo que ves en tv y en internet, dime si estas tan seguro dime porque las fotografias que a tomad la nasa d ela tierra desde supuestas anves o stelites son diferentes cad año? porque en unas mexico ocupa gran parte d ela tierra y en otra se ve mas pequeña? el borrego eres tu

  • Max_Stirner Oct 2, 2017

    No puedo creer que comparta oxigeno y genes con estos a-b-o-r-t-o-s de la naturaleza.

    • el hater Oct 3, 2017

      es mas facil hacerte creer en una mentira como la tierra redonda que convencerte que as sido engañado

      • ALEXQUI Oct 3, 2017

        O sea que los vuelos (aviones) que le dan la vuelta al planeta están contraviniendo las leyes físicas de la tierra plana y la redondes del sol, la luna y los otros planetas es algo diferente a lo que es la tierra…

  • Juanpa Oct 3, 2017

    Quiere mandar satélites… Que para su puesta en órbita utilizan los mismos conceptos teóricos que demostrarían que la tierra es una esfera… El chiste se cuenta sólo XD

  • yomero Oct 7, 2017

    Hace algunos años estuve trabajando en la installation de enlaces de internet a larga distancia, y en si algunos de los calculos en los que debes basar los settings de los componentes es la distancia del punto a al punto b y para calcularlo debes emplear tambien la curvatura del planeta, simple, como es una conexion punto a punto debes dirigirla y apuntar el punto A hacia el B, si la tierra fuese plana no habria necesidad de ajustar la inclinacion de las antenas, pero como no es asi si no hay ajuste de inclinacion simplemente estarias mandando la señal a un punto desconocido del espacio o de plano hacia el suelo

Comentar el artículo.