Teibolera en el metro de Monterrey

A una de las bailarinas de table dance más famosas de Monterrey, mejor conocida en el bajo mundo como Mackye o Mujer Luna Bella, se le ocurrió la “espectacular” idea de hacer una demostración se su profesión en pleno transporte publico.

Sorpresa, indignación y susto fueron las emociones que se hicieron presentes entre los usuarios del Metro de Monterrey, al norte de México, cuando esta mujer de moral distraída se presentó en uno de los vagones del metro. Y no, no vendía productos piratas, ni luces navideñas exportadas de china, mucho menos la novedad para el niño o la niña, la mujer se pará frente al precoz publico y anuncia que haría un video donde mostraba sus habilidades profesionales, una sesión de table dance totalmente gratuita.

Mientras los hombres observaban extasiados la irreal escena, las mujeres ignoraban el suceso y los padres de los menores que iban al interior del vagón trataban de distraerlos para que no presenciaran la escena.

El video de aproximadamente 2 minutos la muestra paseándose con poca ropa a lo largo del vagón, en cierto momento se puede ver a la bailarina sin nada de ropa y sentada en las piernas de algunos pasajeros.

Los usuarios en las redes sociales les han hecho saber su punto de vista, una gran cantidad de hombres la felicitan por su labor humanitaria de matar al aburrimiento del metro, mientras que la gran mayoría de las mujeres hacen ver su indignación.

El video sin censura está disponible en X Marcianos.

20 Reacciones

Hacer comentario