Tacleada Fatal al Dr. Simi

 Tacleada Fatal al Dr. Simi

Ser una botarga del Dr. Simi debería ser considerado un trabajo de alto riesgo, y es que además de considerar el bajo sueldo (entre 100 y 300 pesos por evento) y la excesiva calor en ambientes “poco amigables” que bien podrían conducir a una deshidratación, las personas que se ganan la vida de esta forma tienen que soportar las violentas agresiones de chamacos caguengues que cómo no tienen otra cosa que hacer en la vida se dedican a andar embarrando por todos los lugares posibles el excremento que su madre desecho al momento en que vinieron a este mundo.

Díganme moralfag, pero si estos macacos poco agraciados son las personas en las que vamos a dejar nuestro futuro, no le veo ningún tipo de beneficio para la humanidad.

Gracias a Alina Corona.

45 Reacciones

  • no explican porque es fatal, aunque se ve en el video que se desmayo y ojala haya sido solo eso…sobre las botargas, no contratan a alguien para hacer eso, los empleados de la farmacia similares se van turnando a ratos para disfrazarse… Hery que si eres moralista, en mi opinion no, porque hasta para el desmadre hay que poner limites, los que trabajan en eso suficiente tienen con el calor, que aguantar todavia a chamacos pen-de-jos, gracioso? imagina que es tu padre el que esta dentro del disfraz…imagina que eres tu en 10 años…

  • Pinc***s dickheads, me imagino que sus “Papás” aun los mantienen porque se nota que ni pu*a idea tienen de lo que es ganar el dinero a pulso sea poco o mucho; así como también les sobra tiempo para esto, como seguramente en la escuela tendrán la misma agilidad mental de idear las mismas pend*****s que para resolver problemas. También debo ir al psiquiatra por lo que veo !

  • Acá en Tijuana por el blvd Diaz Ordaz estabamos esperando unos pendientes cuando dos morros le hicieron algo parecido al Dr. Simi, afortunadamente la gente nos avocamos a los sujetos y los detuvimos y entregamos a las autoridades por agresión física, claro que por supuesto que se fueron al tutelar de menores, no están exentos de pagar las faltas administrativas que la autoridad competente deslinde, asi que morros caguengues que no tengan nada que hacer piensenlo antes de hacerlo, sino van a terminar “violados” en el CEMI o tutelar de menores por sus actos irresponsables.

    • Enrique Becerril, según mi entender y mi limitada sapiencia, la sintaxis permite anteponer los adjetivos calificativos a los sustantivos, no así para los adjetivos relacionales. Y por favor, sáqueme de mi error pero creo que estamos ante los primeros mencionados. Y por otra parte, si se refiere al significado femenino que le otorgué a la palabra, déjeme decir que “calor” es ambiguo, y que yo tenga entendido, ambos son validos.

      • Que pereza tu comentario. Si quieres dar clases de ortografía aquí no es el lugar. Por otro lado que manchados chamacos nalgas miadas, yo tenía un cuate que le hacía lo mismo a las botargas y, ¿adivinen ahora en qué trabaja?

  • Pero que tiene de gracioso?, y si fuera un familiar o un amigo? Esas personas dentro del disfraz solo están ganándose el sustento diario honradamente, y todavía sufrir ataques de imbéciles. PROPONGO QUE DENUNCIEN A ESOS TIPOS, pero no a autoridades sino en redes sociales, localícenlos y que paguen con la misma moneda, a ver si les es gracioso

    • Se ve que sabes de derecho y de la constitución. ¿Cómo denunciar ante las redes sociales? ¿Qué crees? ¿Que esto es jugar al ministerio público o que? Estudia leyes y verifica que se puede hacer antes de decir esta sarta de estupideces.

  • No ma mes que poca pobre wey el q estaba adentro aunque alguna vez me toco ver varios doctores simi (botargas) que eran animadas por chavas (ojala no haya sido el caso) sea como sea se me hace un acto criminal sino vean el morro ultimo hasta le aplica un patada con giro con el animo de lastimar al botarguero la neta que coraje ver esto ojala el agredido vea el video y los denuncie por ogts.

  • Yo creo que Mr. Chow ya se acerca a los 30’s… o algo asi, yo tengo 22 y si lo veo mal, pero si tuviera de 12 a 18 años lo viera divertido.

  • Me gustò la manera en que fue redactada la nota. No hay forma de sentir mas que desprecio por estos personajes que abusan del numero y de la situacion para hacer bullying. No a la violencia en ningun nivel.

  • Bueno bueno, y a todo esto, si el vídeo resulta ser ofensivo para que chingad0s lo ponen en la página, bahhh. Y la neta esta cagad0, pobre dr simi hahaha. Lo único que faltó fue la cámara lenta de la caída.

  • Hola yo en lo personal laboro para esta empresa y se me hace de mal gusto este tipo de situaciones y lo mas lamentable que se puede apreciar en el video es que fue un ataque planeado por parte de quien estaba grabando y como en un comentario anterior dicen hasta se dio el lujo de darle una patada de remate este tipo de acciones nos muestran la falta de valores como el respeto hacia el trabajo de los demas y que asi sea un puesto de intendente o sea un puesto gerencial todos merecemos RESPETO espero y si ustedes llegan a saber sobre este tipo de adolecentes los denuncien por que al final del dia alguien sale lastimado y luego no son golpes menores por cierto la botarga pesa al rededor de una 6kg aprox y el calor que se siente dentro de ella es demaciado

Hacer comentario