Bebé de 16 meses demuestra a su padre que sabe leer + VIDEOS

Al momento de esta grabación el pequeño Torin tenía solamente 16 meses, y podemos verlo jugando con su padre al que le entrega una ficha con la palabra solicitada. Se puede apreciar perfectamente la forma en que distingue una palabra de otra, lo que indica que no reconoce a la ficha por sus colores, sino que realmente está leyendo. O quizá asocio la palabra con la imagen de la ficha.

bebe negocios chino

Los padres del pequeño comenzaron a probar un juego llamado “Your Baby Can Read” algunas semanas antes de la grabación y comprobaron que su hijo era capaz de aprender hasta cinco palabras por día.

http://www.youtube.com/watch?v=EbazdZ4erl0

Surf a 1000 cuadros por segundo

Espectaculares imágenes del surf como nunca antes las habías visto. Todas las escenas fueron filmadas a 1000 cuadros por segundo con una resolución 4k (maldita sea, como odio ser pobre), utilizando cámaras Phantom Flex, Phantom Miro M-320S y la nueva Phantom 4K Flex, cuyos precios varían entre los 50 y 150 mil dólares. Creo que está de sobra decir que el video de aprecia mejor a máxima resolución y con el volumen a tope para deleitarse con “Time” de Hans Zimmer.

 

Una película de Navidad de Grumpy Cat

3 Reacciones

Hacer comentario