Curiosidades Medicina

Stacy Comerford, Síndrome de la bella durmiente

Stacy Comerford (3)

Ha llegado la hora de recapitular un cuento de hadas, el de la Bella Durmiente, por desgracia para la protagonista de esta historia el príncipe azul montado sobre un caballo blanco jamás llegara a despertarla de un beso.

Stacy Comerford (2)

Stacy Comerford, una colegiala de 15 años sufre del síndrome de “La Bella Durmiente“, también conocido como Síndrome Kleine-Levin. La estudiante se perdió de 9 exámenes e incluso su cumpleaños gracias a esta rara enfermedad que la sume en un sueño profundo durante semanas. Stacy Comerford, que vive en el condado de Shropshire, recientemente se aventó un sueño maratónico de 2 meses. El episodio fue totalmente repentino, se durmió como de costumbre, y despertó dos meses después pensando que solo habían transcurrido algunas horas.

Stacy Comerford (1)

Stacey se puede dormir por más de 20 horas al día. Ella sale de la cama sólo para ir al baño o tomar agua. Su madre tiene que estar al pendiente para darle de comer antes de que su hija vaya a la cama. La madre de Stacy está en guardia todo el día, debido a que su hija necesita un cuidado especial, como el de un niño pequeño. Durante la hibernación, la niña se vuelve totalmente caprichosa.

Yo solo puedo imaginarme a mi mismo sufriendo de esta grave y rara enfermedad en manos de mi madre, no es una eminencia en medicina pero estoy seguro que me hubiera curado… a punta de golpes.

11 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend