Spawn: The Recall, el fan film que hace honor al comic

El Spawn de 1997 es una película que casi nadie comenta, ¿o no? Ni siquiera esos viejos cinéfilos nostálgicos que reviven las obras cinematográficas de sus años mozos. Tengo vagas memorias de haberla visto en tv abierta (me parece que fue en Canal 5) y después pedir a mi madre (al diablo las clasificaciones de edad en aquella época) que la rentara en el video club local en su versión VHS para disfrutarla un viernes por la tarde… un éxito total.

Spawn: The Recall

Me encantó aquella película, bueno, en esa época no tenía muchas nociones de lo que era bueno o malo. El hecho es que nunca más volví a ver el filme, hasta que me di una vuelta por el video club Torrent…

En fin. A la mayoría no le gustó tanto la película, incluso con el propio creador del personaje, Todd McFarlane, participando en el guion de la misma. Es por eso que este cortometraje, realizado por Michael Pari, es una cosa alucinante que no ha recibido más que adulaciones y buenos comentarios tanto por los fans del comic, como por los mortales que gustan del cine.

Spawn: The Recall previa

SPAWN : THE RECALL cuenta la historia de una bruja en retiro y su hijo, quienes intentan vivir una vida normal alejados de la oscuridad. Mientras hacen las compras en un supermercado, el niño desaparece repentinamente.

La mujer comienza la búsqueda, asustada por saber las fuerzas malignas que los acechan. Un guardia de seguridad intenta ayudar, pero mientras están revisando las cámaras de seguridad, algo sucede. Ella lo puede sentir, ya están aquí…

Favor de activar los subtítulos en español en caso de que no aparezcan de forma automática.

Nosotros sólo esperamos que alguien se apiade de nuestras almas y convierta esto en un largometraje.

8 Reacciones

Hacer comentario