Soluciona los problemas estéticos sin cirugía

¿Tienes problemas con la nariz, las arrugas ya se hicieron visibles o te gustarían unos labios más carnosos? Tienes dos opciones, la primera es hacerte una costosa cirugía plástica o bien puedes utilizar el método japones, en Japón trabajan duro en la elaboración de accesorios que permitan corregir los problemas estéticos.

1. Cirugía estética facial.

Soluciona los problemas estéticos sin cirugía (4)

Nada mejor para quitar las arrugas que este dispositivo. Se coloca en la boca y comienza a vibrar, además puedes seleccionar el nivel de vibración según el volumen de arrugas que quiera eliminar.

2. Elimina las patas de gallo.

Soluciona los problemas estéticos sin cirugía (3)

Este gadget tiene la misma teoría de funcionamiento que el anterior, se coloca alrededor de los ojos y se ajusta el nivel de vibración, con eso desaparecen las arrugas, o eso dicen.

3. Levantar la nariz.

Soluciona los problemas estéticos sin cirugía (2)

Haz leído bien, este dispositivo esta diseñado para levantas la nariz. Logra su cometido mediante dos soportes de silicona situados a los lados, lo que presiona y levanta la nariz haciendo que adquieras un perfil perfecto. La tienda garantiza que llevándolo 20 minutos diarios nunca más tendrás que preocuparte por la apariencia de tu nariz.

4. Labios más grandes.

Soluciona los problemas estéticos sin cirugía (1)

Este dispositivo ayuda a estimular los músculos labiales, como sea que lo haga, supuestamente ayuda a que tus labios luzcan más carnosos sin la necesidad de ninguna inyección de silicona.

7 Reacciones

Hacer comentario