Solo en México

La cultura de la población general mexicana queda de manifiesto en estas imágenes. Un vistazo a los sucesos y atrocidades que «arruinan» el paisaje urbano día con día.

Solo en Mexico

 

Otra colección más de imágenes que solo podemos encontrar en México. Mi favorita es la imagen del del motel Rapid Inn que hace alusión al tipo de servicio y el tiempo que lo ofrece.

Hacía un montón de tiempo que no teníamos un «Solo en México» en marcianos, de entrada porqué la mayoría de las imágenes se van a marcianadas. Pero curiosamente nos encontramos con una excelente recopilación de imágenes con sucesos que solo pueden pasar en nuestro país, no vamos a excluir ninguna imagen, así que si ven alguna imagen ya publicada en marcianadas hagan el favor de disculparnos.

Solo pasa en México.

26 comentarios en «Solo en México»

    • El reloj esta correcto no sean ignorantes.
      El rey Carlos V de Francia recriminó al artesano el haber representado el 4 como IV. El relojero señaló que era así como se escribía, pero Carlos V respondió enojado: “El Rey nunca se equivoca” (por algo era apodado “El sabio”)

      Responder
      • ¡Ah!, entonces si un niño o un borracho dice que las nubes son de algodon de hora en adelante para la ciencia y todo el mundo las nubes seran de algodon.

        Responder
  1. Asi se escribe el 4 en los relojes, no hay ningun error, se dice que Luis XIV, rey de Francia, prefería IIII sobre IV, por lo que ordenó a sus relojeros producir relojes con IIII en lugar de IV, instituyendo una costumbre que perdura

    Responder
  2. LA COMBI ES COLIMA YO VIVO AQUI,,,QUE PENA LA VERDAD,,,ANTES ERA DE UN SOLO PISO LA CASA Y LA TENIA ,,,LUEGO LE PUSO OTRO PISO PARA QUE LA VIERAN DE MAS LEJOS LA COMBI JEJE

    Responder
      • En los relojes existe una excepcion y se escribe de esa manera IIII
        * Un relojero suizo entregó un reloj que le había encargado su soberano, pero cometió el gravísimo error de representar el número 4 como IIII. El monarca, indignado y furioso, hizo ejecutar al desafortunado artesano, y desde ese momento, a modo de protesta, todos sus colegas comenzaron a usar el IIII en vez de IV.
        * El conjunto de cuatro caracteres IIII crea una simetría visual con su opuesto en el circulo VIII, cosa que el IV no logra.
        * Para ahorrar en la fabricación de los moldes para los símbolos (véase la fuente al final).
        * IIII fue preferido por los romanos en la antigüedad.

        reloj-con-numeros-romanos
        * También se sugería que el IV corresponde a las dos primeras letras de Júpiter, (IVPITER en latín), el dios romano, su uso, por tanto, no era apropiado.
        * El símbolo I es el único que aparece en las primeras cuatro horas, el V aparece las siguientes cuatro horas y el X las siguientes cuatro, rompiendo la simetría si se usara el IV.
        * IV es más difícil de leer con la inclinación en la esfera del reloj.
        * Luis XIV, rey de Francia, prefería IIII sobre IV, por lo que ordenó a sus relojeros producir relojes con IIII en lugar de IV, instituyendo una costumbre que perdura.

        Responder
    • es la pregunta que le hizo lopez doriga a hopkins en ingles en su noticiero en mexico el quiso preguntar why the rito y no supo decir ni una palabra correcta en ingles el tarupido

      Responder

Deja un comentario