SLENDER

slenderman

Slender es un juego de terror en primera persona basado en una mítica criatura paranormal conocida como Slender Man, donde tu único objetivo es conseguir los 8 manuscritos sobre el Slender Man, la forma más rápida de entrar en contacto con Slender Man es también la forma más rápida de perder la cordura.

La Leyenda de Slender Man.

Slender Man fue creado en los foros de Something Awful en un hilo titulado “Create Paranormal Images”. Se le describe con un traje negro muy similar al de los Hombres de Negro, y como su nombre indica, es muy delgado y capaz de estirar sus extremidades y el torso a longitudes inhumanas para inducir miedo y atrapar a su presa. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas son puestas en una especie de estado hipnótico, donde son absolutamente incapaces de no acercarse a Slender Man.

No se sabe mucho, ya que no hay información específica acerca de los orígenes, pero su objetivo y hábitat se hacen muy claros. Él tiene la necesidad de secuestrar a los niños, y con regularidad es visto justo antes de la desaparición de uno o varios niños. Prefiere las calles envueltas en niebla y las áreas boscosas como una forma de ocultarse para pasar desapercibido. Los niños también tienen sueños o pesadillas sobre Slender Man antes de su desaparición.

Reacciones a SLENDER Game:

CONTROLES:

Mouse – Mirar a tu alrededor
W, A, S & D – Mover
Shift Izquierdo – Correr
Clic izquierdo del ratón – Recoger páginas
Clic derecho del ratón – Linterna
Q & E – Acercar / alejar

Descargar SLENDER Game:

descarga slender game

8 Reacciones

Hacer comentario