Sabias que

¿Se puede crear agua?

crear agua artificial

La teoría demuestra que es totalmente posible crear agua, pero podría ser un experimento catastrófico. Para unir dos átomos de hidrógeno (H) y uno de oxigeno (O) se requiere de una fuerte descarga de energía. Como el hidrógeno es altamente inflamable y el oxigeno facilita la combustión. una chispa es más que suficiente.

Hasta la fecha no sabemos como evitar el destino del Hindenburg, un dirigible alemán que en 1937 explotó a causa de una tormenta eléctrica al aterrizar sobre Nueva Jersey. Al mezclarse con el oxigeno en el aire, el hidrógeno del dirigible hizo que el fuego lo consumiera por completo. Eso si: también creo la suficiente cantidad de agua como para salvar a mucha gente de morir quemada.

Además de que el proceso de creación de agua artificial es muy costoso, el agua producida sería totalmente pura, sin los minerales necesarios para mantenerse estable en el cuerpo humano.

Hacer comentario

17 comentarios

    • Hola Diekaz.
      Pienso que mientras mejoremos el metodo de creacion del H2O sin poner en riesgo la vida, no se podra crear.
      Por lo menos sabemos que es posible crearla.

  • a ver simios, lo que dicen es como crear agua potable. si se puede, esa es la respuesta. si se peude crear agua, pero es carisimo y no es agua potable. para masificar produccion de agua “destilada” seria necesario encontrar una fuente de descarga energetica tan alta, que a su vez no genere calor que haga volar el hidrogeno. un verdadero milagro. 😉

    • Porque no se averiguo como, y en caso de que lo hagan, podrian explotar algo, solo un cientifico profesional podria hacerlo, y solo para una gotita de agua, eso es sacrificar su vida

  • el ser humano puede descubrir planetas ver supernovas mundos paralelos, la teletransportacion de un atomo, vender terrenos en la luna viajar al espacio, en fin descubrir algo que parece agua en marte y porque no podríamos hacer agua aunque sea para lavarse, si no empezamos a hablar del tema ya creo que lo vamos a dejar pasar para las próximas generaciones .Hablemos ahora.

  • DE crearla no la tengo clara, pero de malgastar si, como sucedió en el planeta marte que avía agua pero la malgastaron, se vinieron ala tierra, ya sabes ya sabes la historia !pero lo que no sabían era que ya avían estado ! REGRESARON

  • He estado viendo en los comentarios y solo veo a… personas conspirativas y hay un solo comentario que es el de Eliezer.
    Por si no entendieron, el agua es posible de crear pero AÚN NO SE DESCUBRE CÓMO UNIR LOS ÁTOMOS DE HIDRÓGENO Y OXÍGENO SIN CREAR UNA EXPLOSIÓN.
    Y no, Coca-Cola no está conspirando en contra de nada, solo es una compañía normal que hace un producto en especial.
    Y para José: Nunca hemos llegado a Marte, por ahora no.