Removiendo cerilla y una cucaracha del oído

asqueroso oido

La cerilla, o cerumen, es la acumulación de la secreción de grasa que se produce en el canal auditivo, generalmente este cerumen ayuda a proteger dicho canal contra factores externos como el polvo. Pero en ocasiones la acumulación excesiva de esta sustancia puede provocar la perdida de audición en las personas y en otros casos exclusivos (y asqueroso) puede servir de refugio para alguna cucaracha que un día decidió que era buena idea irse a vivir a una oreja humana…

Casi 6 minutos de WTFs continuos.

https://www.youtube.com/watch?v=-XAWU1i3gQ0

Estoy seguro que muchos no varen la Nutella con los mismos ojos a partir de hoy. Muchas gracias a Joel Vargas por el envío.

31 comentarios en “Removiendo cerilla y una cucaracha del oído”

  1. No mas este cabron no tiene madre, ni k tn pndjo sea no manches a mi me entra un basurita y rapidisimo se siente la senacion que algo entro y no deberia estar ahi. no me keda mas que decir k pnche gente mas cochina!!!!!!!!!!

  2. hay gente que si es puerca.. los insectos se meten donde ven suciedad.. ami me paso una vez pero en mi caso fue un mosquito que no se como pudo aterrizar en mo oído pero la verdad que ni cuenta me di porque estaba dormido a los tres dias se me infectó y tuve que ir al medico gracias a dios no paso a mayores pero el dolor era insoportable..

  3. que pin.c.he asco, yo una vez vi uno donde sacaban una cucaracha pero era pequeña y pense que era el mismo pero lo vi hoy y no es el mismo este si esta asqueroso, como le entro ese animal ahi, se deberia bañar mas seguido, parese que ca-ga por los oidos…lo menos asqueroso fue la cucaracha

Deja un comentario