Reacciones a la Boda Roja en Game of Thrones

Boda Roja GOT

Cada domingo Game of Thrones pareciera dar un giro totalmente nuevo a la trama, sobretodo para aquellos que aun no hemos leído los libros. El pasado domingo en el episodio 9 de la tercera temporada se presentó uno de los desenlaces más “desalentadores” hasta la fecha, la Boda Roja. Atención, antes de seguir advertimos que hay spoilers, por si no haz visto el capitulo pasado.

Reacciones a la Boda Roja en Game of Thrones

Esa misma noche en Twitter expresé que mi rostro había sido muy parecido a este, con la respectiva terapia psicológica al día siguiente.

wat face

16 Reacciones

  • Yo no he leído los libros, me esperare hasta que terminen todas las series para leerlos y ver que tanto cambiaron/omitieron/agregaron.

    Dicho eso, si me llevo de sorpresa esa escena y definitivamente amé como no hubo música en los créditos, entendieron que muchos andaban en shock jajaja

      • SPOILERRRRRRSSSSSSSS: Pues Thoros de Myr encuentra a Cat y la resucita al igual que ha resucitado a Beric Dondarrion y se convierte en Cat Zombie jaja bueno, en realidad le dicen “Lady Stoneheart”, en el libro la muerte de Cat me resultó un poco más impresionante por el hecho de que describe como enloquece antes de que le corten el cuello, espero morbosamente ver si a Robb le ponen la cabeza de Viento Gris (su lobo). Más spoilers? Jeje

  • LO MAS MEGA CULERISISISIMO DE TODO ESTO, ES QUE LA SIGUIENTE TEMPORADA ESTA PROGRAMADA HASTA EL 2014.
    FUMENSE ESA CABR00NESS…
    MAL PED0.. A ESPERAR OTROS P1NCHES 8 MESES PARA QUE VUELVA A SALIR.
    SE LA MAAMAAN LA VERDAD

  • Pero… ¿COMO SE PUEDE SER TAN INSENSATO COMO PARA VER LA SERIE SIN HABERSE LEÍDO LOS LIBROS?.
    Esto es igual que cualquier adaptacion cinematográfica de cualquier libro o cómic, el día del estreno las salas estarán llenas en su mayoría por los fans de tal o cual saga literaria o comiquera que tendrán que soportar comentarios absurdos de gente que no se ha leído los libros -como ya me paso en El Señor de los Anillos.
    Lo dicho: VER LA SERIE SIN LEER LOS LIBROS, ADEMAS DE HACER QUE LA GENTE SE PIERDA MUCHISIMOS DE LOS ENTRESIJOS DE LOS LIBROS Y PORQUE SUCEDE TAL O CUAL COSA QUE ES TOCADA MUY POR ENCIMA, ES COMO HACER UNA PRIMITIVA, NO ECHARLA Y LUEGO VER LOS RESULTADOS A VER SI TE HA TOCADO, vamos, algo absurdo.
    A los lectores de los libros se nos llama radicales, pero tras leer los cinco, puedo disfrutar de la serie, no me da ninguna sorpresa, pero aun asi puedo ver una adaptacion bastante decente.
    Es muy pero que muy divertido ver las caras de los “no lectores” :D.
    Comprendo que no le gusta leer a todo el mundo y mucho menos en este país, que curiosamente tiene el indice de publicación de libros mas alto de la unión europea pero del cual su población no lee asiduamente ni un 12%.
    Aun así, para gustos colores, me sigo quedando con los libros y si, he disfrutado mucho con una de las mejores escenas y clave en la saga de Juego de Tronos y aun me he reído mas viendo las caras de los “pobrecitos” que no han leído los libros viendo lo que sucede en este episodio.
    Un saludo.

  • Es una de mis series favoritas y estoy segura que la nueva temporada de Juego de Tronos será igual de impactante que las temporadas pasadas, estoy ansiosa porque se estrene

Hacer comentario