El primer trailer de la película “Eso” finalmente está aquí

El trailer de terror que los fans han estado esperando durante tanto tiempo finalmente ha visto la luz. Ahora tenemos un primer vistazo del remake que Andy Muschietti hizo de It, la popular novela de Stephen King que alcanzara fama internacional en la miniserie homónima de 1990.

Pennywise It 2017

Como se puede ver en la secuencia, regresamos a la bucólica ciudad de Derry, en Maine, donde las personas – y especialmente los niños – empiezan a desaparecer a un ritmo alarmante. Todo está relacionado con un intrincado sistema de alcantarillado; y cierto grupo de inadaptados empieza a darse cuenta que puede existir algo realmente malvado bajo el suelo.

Para todos aquellos puristas que se negaban a ver a Pennywise en otro actor que no fuera Tim Curry, urgimos a que reconsideren la actuación de Bill Skarsgard. Pennywise sólo aparece un poco en este trailer, pero su apariencia es sumamente inquietante.

¿Qué te pareció? ¿Te provoca interés esta nueva adaptación de la novela del amo del terror? Aparentemente a King le pareció genial el trailer.

7 comentarios en «El primer trailer de la película “Eso” finalmente está aquí»

  1. alguin me puede decir, porque en estas historias, donde aparecen estas palomillas de niños aventureros…nunca falta el niño que siempre trae su inhalador..!!??

    Responder
  2. Exactamente igual a la anterior, cambian muy pocas cosas. No le veo mucho caso es como verla de nuevo. Pero igual la vere, tal vez me transmita sensaciones diferentes.

    Responder
  3. Francamente a mi no me gustó, el tono y los colores de la película me recuerda en muchas partes a las de crepúsculo.
    Por otra parte, le gustó a King, entonces algo bueno tendrá.
    Lo que mas me da curiosidad es el cómo van a contar la historia, en la miniserie (siempre creí que era película) primero es la historia de cuando eran niños y ya después la de adultos, y en el libro son paralelas, no sabes como acaba la de los niños hasta que acaba la de los adultos.

    Responder

Deja un comentario