Pierde peso luego de ir a Disneyland

Existen muchos factores y razones que pueden llevar a una persona a perder peso, desde condicionantes como la salud, autoestima, cuestión de estética o simplemente situaciones vergonzosas, justo como la historia de esta mujer británica.

Jade Torry pierde peso Disneyland (1)

Su nombre es Jade Torry, tenía 22 años y pesaba 102 kg cuando decidió ir de vacaciones a Florida. Una vez que la joven mujer visitó Disneyland, el personal del parque le pidió que saliera de la fila para tomarle medidas y asegurarse de que no era demasiado grande para el paseo. Después de eso, a Jade se le proporcionó un asiento especial para gente gorda. Pero ese no fue el final de los problemas que enfrentó esta chica ese día, después del penoso incidente de la fila, se quedó atascada en una atracción de agua, justo enfrente de una plataforma de observación. Cuando Jade regresó a casa, tomo la importante decisión de perder peso. Inmediatamente cambió su dieta y comenzó a hacer ejercicio. Eventualmente adelgazó hasta los 57 kg y hay que decir que luce fabulosa.

Jade Torry pierde peso Disneyland (5)

Jade Torry pierde peso Disneyland (4)

Jade Torry pierde peso Disneyland (3)

Jade Torry pierde peso Disneyland (2)

Jade Torry pierde peso Disneyland (8)

Jade Torry pierde peso Disneyland (7)

Jade Torry pierde peso Disneyland (9)

Jade Torry pierde peso Disneyland (6)

23 comentarios en “Pierde peso luego de ir a Disneyland”

  1. Nel puro pedo, para mi que se consiguo una muy parecida pero sin tanta carne, y a la gordis la hizo carnitas y por eso tiene un nuvo negocio el cuate.

    bueno fuera de chiste esta gordo el que quiere estarlo. en mi caso llege a pesar 110.kg
    y aunque soy alto si se me notaba lo gordo teniendo que quesar no mas de 85.kg asi que me amarre un huevo y deje de comer porqueria y media deje el refrsco y me puese en forma a hacer ejercicio, al principio cante la guacara cada vez que hacia deporte, pero ahor apuedo jugar al ritmo de mis hijos, no tengo un cuerpo de modelo ni cuadritos marcados pero de 42 de cintura a 35. y me queda una mini pansa chelera. pero repito es mini, y no se nota con ropa. asi que moraleja
    dejar de estar tirando la hueva y ponerse activos, estar gor es por que quieres estaro.
    un saludo a todos mis marcianos..

    Responder

Deja un comentario