Personas locas con peinados feos (o viceversa)

peinados feos (2)

Cuando jóvenes, somos vulnerables a las inclemencias de la vida y a las malas decisiones que siempre están a la orden del día, es por eso que muchos tienen la fortuna de tener a sus padres para guiarlos por el buen camino, enseñarles buenos modales e introducirlos a la sociedad como mujeres y hombres de bien. Bueno, eso debería ser lo normal, pero lo cierto es que en el proceso hay ciertos padres que se salen de los parámetros, a veces llegando a los máximos extremos. Y cuando de «look» se trata hay algunos padres que no se miden en lo más mínimo a la hora de «adornar» a sus retoños. A continuación te presentamos una galería de imágenes de niños locos con peinados bastante feos (o viceversa).

Afortunadamente existen estas evidencias gráficas de lo que nunca se debe hacer a la ora de pedir un corte.

peinados feos (1)

peinados feos (3)

peinados feos (4)

peinados feos (5)

peinados feos (6)

peinados feos (7)

peinados feos (8)

peinados feos (9)

peinados feos (10)

peinados feos (11)

peinados feos (13)

peinados feos (14)

peinados feos (15)

peinados feos (16)

peinados feos (17)

peinados feos (18)

peinados feos (19)

peinados feos (20)

peinados feos (21)

peinados feos (22)

peinados feos (23)

peinados feos (24)

peinados feos (25)

Y la realidad es que con esas caras, había que desviar la atención de las miradas hacia otras partes.

15 comentarios en “Personas locas con peinados feos (o viceversa)”

  1. deberian de ver aqui en usa a los paisanos, con sus cortes que dan risa, y lo malo es que transmiten esoa sus hijos, he visto padres que van con sus hijos y con el mismo corte, a veces tipo mohicano, o los que se pintan de rubio la cola, y oigo comentarios de los gringos , como, mira ese se conforma con ser aunque sea un poquito blanco pinche raza civilicense, estar en usa y adaptarse a su cultura no quiere decir hagan el ridiculo

  2. Cada quien es libre de hacer lo que quiera talvez ustedes traen un peinado muy decente y civilizado pero la cara de p e n d e j o s ya ni con pomada de la campana jajajaja.

Deja un comentario