Personajes idénticos: Marvel vs DC Comics

Como dijo Eulalio González “Piporro”: “No invento nada. Yo redescubro” (en realidad lo dijo Auguste Rodin, pero a piporro le queda mejor). El asunto es que todo es un remix, lo vemos en todas partes, si Samsung saca una versión del Galaxy S contra el agua, atrás viene Apple con su versión del iPhone impermeable. Si sale a la venta un drone con cámara, en unos cuantos meses el mercado se ve inundado con multitud de drones con cámaras integradas y aditamentos extras, que a veces resultan inútiles.

gladiator-vs-superman

En 1987 las AIR MAX 1 llegaron para quedarse y, partir de ahí, nació toda una revolución… con refritos por todas parte. No tardaron en salir diversas marcas que ofrecían calzado deportivo con válvulas de aire, la moda se esfumó, pero las AIR MAX se quedaron. Lo mismo sucedió con algunos personajes de cómics entre Marvel y DC Comics, las mayores franquicias a nivel mundial cuando se habla de estos asuntos.

Muchas historias con personajes detrás surgieron para hacer competencia a sus rivales editoriales, sin embargo, muchos terminaron totalmente olvidados y fracasados en el intento. Pero unos pocos lograron suplantar la identidad de los personajes a los que hacían competencia y se quedaron para siempre con nosotros, formando parte de películas y versiones animadas de las historietas de nuestros días. Esta infografía realizada por failwars.blog.br hace un recuento de estos personajes idénticos entre Marvel y DC Comics.

MARVEL VS DC

inforgrafia personajes comics identicos marvel dc comics

26 Reacciones

Hacer comentario