Persecución policial en Colorado: GTA se transforma en realidad

Todo gamer que se precie de ser tal cosa, por lo menos, ha jugado una vez en la vida la estrella que le da vida y sentido a Rockstar Games. Sí, hablamos de Grand Theft Auto (GTA).

persecución policial en colorado

Y es que esta producción se ha convertido en un juego de culto en todo el mundo gracias a que permite al jugador sumergirse en un mundo completamente abierto, donde se puede hacer absolutamente todo lo que se desee.

Persecuciones, balaceras, peleas, actividades ilegales, robo de vehículos… cualquier cosa torcida e ilegal que se te ocurra, posiblemente tenga lugar en algún punto de las tramas de GTA.

Inesperado, creo que esta es la palabra adecuada que define lo que estás a punto de ver. La familiar escena sucedió en el estado de Colorado, en los Estados Unidos: un hombre no titubeó en su decisión de llevar el universo del juego de GTA a la realidad. Deteniendo autos en medio de la carretera, agrediendo con violencia a las personas y robándola en sus narices. Eso no es todo, el hombre incluso logra imitar a la perfección la forma de huir de los personajes del juego, es decir, tan pronto como un coche se daña lo suficiente, el delincuente roba uno en buenas condiciones y sigue en su huida.

Esto es algo verdaderamente alucinante, una última recomendación para los niños que apenas se inician: no se enganchen demasiado con GTA.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Videos

9 comentarios en “Persecución policial en Colorado: GTA se transforma en realidad”

  1. Inches gringos, no le pueden poner seguro a las puertas del carro. Y luego esos policias estupidos lanzando las puas a lo wey en el 0:47, fregando las llantas del carro gris que venia del otro lao.

  2. jajaja como todo un campeón del GTA.

    «última recomendación para los niños que apenas se inician: no se enganchen demasiado con GTA» …emmm si y los padres idiotas que se pasan las clasificaciones de la ESRB por el arco del triunfo.

Deja un comentario