Peña Nieto hablando inglés – Juay the Prole

Enrique Peña Nieto se quiso subir al barquito presidencial antes de tiempo y la de tormentas que le han llovido últimamente, primero el ninel que hizo en la Feria del Libro, el ProleGate que desató su hija Paulina Peña , la volvió a zurrar cuando no supo y ni siquiera se próximo a la cantidad cuando le preguntaron por el salario mínimo de México. Y ahora me lo agarran mal parado (sin albur) dando un discurso en inglés.

Dice Peña Nieto que ya sabe que quiere para navidad, El Mundo de Inglés de Disney, así matamos dos pájaros de un tiro.

Gracias a chepin y a ramón.

13 Reacciones

  • Compra ya la Cajita Feliz de televisa por solo $99.90 e incluye:
    Spots de campaña a todas horas.
    Garantia “Ninel” (te defendemos ante cualquier “malentendido”).
    Garantia “Chupacabras” (si el “malentendido” es muy grande, inventamos otro).
    Garantia “Milli Vanilli” (tenemos los escritores, tu no pienses solo lee).
    Garantia “Jefe Diego” (algun familiar incomodo, lo desaparecemos por un tiempo)
    Y por solo $19.90 mas te incluimos como esposa a la actriz de de tu preferencia.(no importa que este casada, eso se arregla) Y de regalo llevate el curso de ingles de televisa(avalado por Joaquin Lopez Doriga “el ticher).*

    *no aplicable con otras promociones.

  • Una pregunta, dicen algunos que es necesario que hable Peña un buen ingles, ¿y para los otros candidatos no es requisito? EL Peje habla un ingles perfecto o muy bueno? Si debe ser presidente el que mejor ingles hable, creo que ganara Creel, Vazquez MOta y Peña empatarian en segundo, y el de menos posibilidades es el Peje que aun no sabe decir ni good morning.

    • el problema es que ellos aspiran a puestos grandes, con salafrios que verias en un año de tu trabajo ellos lo ganarian en un mes, ademas de las precampañas… tu no estarias preparado para eso!!
      porqe si a cualquier profesionista le exigen ingles al terminar la carrera… por que nuestro presidente no estaria capacitado para las relaiones de un futuro de nuestro pais con el extranjero¿¡??

  • UTA MADRE!!! ESPERO QUE NO TENGA QUE INTERCEDER POR NOSOTROS ACA EN ESTADOS UNIDOS, PORQUE NOS VA A JODER MAS DE LO QUE YA ESTAMOS, SI NO SABE INGLES PARA QUE LE HACE AL CUENTO, ES MAS VERGONZOSO, PERO EL PROBLEMA ES QUE LA “PROLE” ASI ES, ESCUCHAN MUSICA EN INGLES Y NO SABEN NI QUE CARAJOS ESTAN DICIENDO, MIRAN PURAS PELICULAS GRINGAS Y SOLO SE BASAN EN LOS SUBTITULOS, EN FIN,

Hacer comentario