Películas Luz de Luna – Creepypasta

En muchas tiendas y establecimientos donde se rentan películas a la vieja usanza, existe un cartel. La mayoría de estas tiendas lo mantienen oculto, asegurado en un baúl, y si llegas a preguntar te negarán que existe. Otros se dan el lujo de mostrarlo si preguntas utilizando el nombre correcto. Pero absolutamente en ninguna tienda se mantiene a la vista.

Videoclub

En ese cartel hay un nombre “Películas Luz de Luna”, y un teléfono de contacto. Siempre se tratará de un número local. Puedes ir a cualquier teléfono público de la ciudad y discar ese número. Te responderán al instante, pero en un principio sólo escucharás silencio. Espera en la línea 30 segundos. A continuación te atenderán.

Un hombre con voz cansada y monótona te preguntará: “¿el camino que va de la vida hasta la muerte es oscuro?”. La respuesta correcta es: “está iluminado por la luz de la Luna”.

Si respondes cualquier otra cosa, el hombre colgará el teléfono. Si fallas en el primer intento, te sugiero no volver a llamar. Pero si respondes correctamente, el hombre te indicará una dirección en la ciudad y a continuación colgará sin decir nada más.

Si vas a la dirección encontrarás que se trata de un pequeño apartamento. El piso está sucio y la pintura en las paredes se cae a pedazos, todas las ventanas están cerradas. Al interior de este apartamento puede percibirse un hedor a humo de cigarro y podredumbre. Sobre un comedor con una gran mancha habrá una bolsa de papel. Sobre esta bolsa encontrarás tu nombre completo escrito con tinta roja.

Abre la bolsa y descubrirás una cinta VHS sin ningún tipo de anotación. Tómala y deja exactamente $10 dentro de la bolsa, entonces vete.

Puedes ver la cinta si así lo deseas, pero no es necesario. Te aviso de una vez: no es nada agradable. En la escena aparece una habitación o cámara cuyas paredes están forradas con piel disecada y un conjunto de muebles fabricados con huesos y carne humana. La cinta se extiende a lo largo de 32 minutos y te revelará el asesinato de una persona y la subsecuente transformación de su cadáver en nuevos muebles – una mesa de centro hecha de huesos, una lámpara de piel, etc.

Decoracion creepy

Tras una semana con la cinta en tus manos, debes regresarla en la misma dirección donde la recogiste, dejándola en la caja de correo cuando tu tiempo se termine. Después, por ningún motivo regreses al apartamento y nunca llames al mismo número.

También te sugiero no quedarte con la cinta durante más de una semana. Para los dueños no será suficiente con una simple multa por retraso y, como ya sabes, siempre habrá casas por decorar.

 

Si te gustó la historia, te recomendamos La galería de Henri Beauchamp.

5 Reacciones

Hacer comentario