Pastor Isaías resucita a una niña

No es que este video haya salido hace un par de días, de hecho la grabación tiene circulando en Internet desde mediados del 2011, pero como propósito de año nuevo me propuse verlo completo sin soltar una carcajada y finalmente lo logré.

Pastor Isaías resucita a una niña

La leyenda dice que esta niña (convenientemente llamada Victoria) murió de forma espontánea mientras hacía culto en la congregación de este Pastor Isaías en el Complexo do Alemão, un barrio en la zona norte de Rio de Janeiro en Brasil.

http://www.youtube.com/watch?&v=pHbsxP3UL_U

Hasta aquí todo bien, las personas nacen y mueren todos los días de las formas más inesperadas, pero esta niña fue RESUCITADA por el pastor en medio del culto. Sí, el hombre se adjudicó los poderes de volver a los muertos del más allá frente a decenas de personas y una cámara de video.

La actuación de esta pequeña es digna de un premio TVyNovelas, mientras que la cara del pastor es la misma de los charlatanes que ya no saben qué cosas hacer o que milagros adjudicarse para ganar fieles que les suministren dinero constantemente. Desgraciadamente este tipo de prácticas siguen resultando altamente lucrativas, sobre todo en países donde el cristianismo ha tenido un boom tan impresionante como en Brasil.

Como dicen los brasileños HEUHEUHEUEHUEHUEHUEHEUHEU

12 Reacciones

Hacer comentario