Para entender este video debes colocar tu dedo en la pantalla + VIDEOS

El alcance cultural musical del mexicano, francamente es corto; además de nuestra propia música conocemos alguna que otra canción gringa/británica y nada más. Quizá por eso, con excepción de los fanáticos de K-pop y J-pop, no resulte extraño que pocos sepan quién es Namie Amuro, una de las cantantes más populares y exitosas en la historia de Japón. En resumidas cuentas su música es pop, pero resulta extraño que todos sepan de, por ejemplo, Taylor Swift, y nadie conozca a Namie.

dedo

En su sencillo más reciente titulado “Golden Touch“, el videoclip resulta mucho mejor que la propia música. Y no es que la canción sea mala, sino que el videoclips es genial y nos ofrece un concepto bastante divertido. Tienes que hacer lo siguiente: presiona play en pantalla completa y después coloca tu dedo en el punto que se indica.

Pues ya estoy pensando en los beneficios que esto tendría si se implementara en el mundo de los videos para adultos.

 

El momento en que estos padres conocen a sus hijos adoptivos

Ellos son Brandon y Jen Hatmaker, esperaban la noticia del centro de adopción desde hace mucho tiempo, cuando de repente les avisaron que serían padres de un niño y una niña. Entonces hicieron las maletas y se dirigieron a Adis Abeba, en Etiopia, para conocer a los pequeños y llevarlos hasta el que sería su hogar definitivo.

 

Niños experimentando el blobbing en primera persona.

El blobbing es la práctica de ponerse en un extremo de una bolsa gigante de aire mientras otra persona cae sobre el otro extremo a toda velocidad. El resultado es que la persona en el extremo estático saldrá disparada toda velocidad. Aquí está un video en primera persona de niños que experimentan este juego que parece tan divertido.

 

Welcome to the Internet eleven

Ya sabemos que en Internet abunda un montón de porquería extraña, por lo que este video es una especie de resumen de todas esas cosas “raras” que ha tenido que digerir nuestro cerebro desde que desembarcó en estas tierras virtuales.

En conclusión: mucha gente con un montón de tiempo libre.

 

Reacciones de animales salvajes frente a un espejo

¿Cuál crees que sería la reacción de un gorila salvaje si se coloca un espejo frente a él? El resultado, aunque esperado, es bastante cómico. Estos animales salvajes se enfrentan por primera vez a un espejo en el medio de la selva.

Menos mal que los responsables del experimento no fueron conquistadores españoles.

7 Reacciones

Hacer comentario