Pagó cientos de dólares por un microblading y terminó arrepentida

Las cejas de una mujer se han viralizado en Internet por las razones equivocadas. Tras una sesión de microblading por la que pagó cientos de dólares, el procedimiento estético resultó desastroso. La desgracia ya ha hecho famosa a esta mujer en TikTok, plataforma donde sus videos suman cientos de miles de vistas.

Pagó cientos de dólares por un microblading y terminó arrepentida(1)

Crystal Weinstock dice que pagó US$ 350 por un microblading en las cejas que resultó de la peor forma posible. Incluso su pequeña hija de 3 años quedó aterrorizada cuando la vio por primera vez. “Jamás imaginé, ni siquiera en un millón de años, que este podría ser el resultado”, se lamentó la mujer de 37 años durante una entrevista para la agencia Caters News. “Al final de la sesión, [el cosmetólogo] me dijo que no me asustara”.

El microblading que terminó en pesadilla.

Oriunda de Houston, Crystal Weinstock recurrió al microblading para mejorar la apariencia de sus cejas. Se trata de un procedimiento estético donde una serie de agujas finísimas depositan pigmentos en las capas superficiales de la piel. El objetivo es aumentar el volumen aparente de la ceja. Guarda algunas semejanzas con el tatuaje o rediseño quirúrgico de las cejas.

La mujer analizaba la posibilidad de hacerse algo en las cejas desde hacía tiempo. Sin embargo, sus actividades como ama de casa le impedían disponer de mucho tiempo. Por eso, encontró en el microblading la opción ideal para alcanzar su meta de tener unas cejas más llamativas. Desafortunadamente, en los primeros intentos su piel empezó a sangrar profusamente y la tinta no se fijaba de forma correcta.

Quizá el destino le “enviaba una advertencia”, pero la mujer siguió adelante en su objetivo de conseguir unas cejas más voluminosas. Así terminó en manos de una “profesional del maquillaje semipermanente”, que investigó la forma de que el pigmento se quedara en la piel. Tras un montón de vueltas, la profesional llamó a Weinstock para notificarle que el equipo había llegado y que la esperaba en el salón.

antes des la desgracia
Crystal Weinstock antes de la desgracia.

Cuando la maquillista dibujó un esbozo de las cejas, por primera vez Crystal sospechó que algo andaba mal pues le parecieron enormes. Sin embargo, la convencieron de que el resultado sería excelente. El procedimiento duró mucho más de lo acordado, y para Crystal ya era más que evidente que algo andaba terriblemente mal.

Cejas mal hechas.

Cuando finalmente se puso frente a un espejo, no podía creer lo que estaba viendo. Con horror, la texana encontró que se parecía demasiado a un personaje de Angry Birds. La maquillista le dijo que sus cejas mejorarían cuando la inflamación cediera, pero al despertar el microblading en las cejas seguía igual de horrendo.

“Elena, mi pequeña hija, entró a la habitación y se asustó al verme”, recuerda Crystal. “Empezó a llorar. Vi miedo en los ojos de mi hija y el corazón se me partió. Intentaba tranquilizarme mientras investigaba como corregirlo, pero empecé a mortificarme”. Al investigar en Internet el tema de las “cejas mal hechas”, Weinstock entró en pánico. Se dio cuenta que las suyas eran peores que la mayoría de los ejemplos disponibles en Internet.

@hulamami

#botchedbrows #fyp scamartist #amberheard #pmu #pmuartist #manipulation #botched #microblading #victimmentality #LaurelRoad4Nurses

♬ original sound – thisismeandmystory

Finalmente, una clínica de maquillaje permanente en Houston le hizo una remoción de emergencia. Además, la mujer tiene que viajar hasta el otro lado del país, en California, para llevar un tratamiento. El proceso puede extenderse hasta por un año de remociones y terapia con láser para reparar el daño.

“Las líneas más gruesas empiezan atenuarse, pero todavía no resulta obvio”, agregó la perturbada mujer con la esperanza de que su historia evite que otras personas sufran el mismo destino. “Aunque sea embarazoso compartir mi historia, espero que las personas tomen conciencia de lo importante que es verificar las credenciales”, finaliza.

Te puede interesar.

1 comentario en «Pagó cientos de dólares por un microblading y terminó arrepentida»

Deja un comentario