Padre regala a su hijo capítulo de Dragon Ball donde son protagonistas

Este hombre debería perfilarse como el padre del año, y es que en verdad superó los límites entre ficción y realidad para dar el mejor regalo de cumpleaños que hemos publicado hasta la fecha.

Padre regala a su hijo capítulo de Dragon Ball donde son protagonistas (4)

Su nombre es Robson Menezes, padre del pequeño Rasdael, de nueve años, que llevó a cabo una animación bastante profesional utilizando el concepto de Dragon Ball, “apenas” dibujándose a él y a su pequeño en el universo de DBZ, donde interactuó con los personajes de la serie animada.

El regalo tardó nada menos que cinco meses en completarse y exigió una tremenda dedicación de Robson y varios amigos que de forma voluntaria lo ayudaron en este acto, que además contó con la participación de las voces oficiales de los dobladores de Brasil, quienes al final mandaron un lindo mensaje al niño. Es algo simplemente sensacional.

Padre regala a su hijo capítulo de Dragon Ball donde son protagonistas (3)

Lo único que le falto a Robson fue grabar a su hijo viendo por primera vez su regalo de cumpleaños, su rostro y sus emociones debieron haber sido algo inexplicable, después de todo, quien nunca se imaginó luchando contra Freezer o derrotando con una Genkidama a Cell.

Padre regala a su hijo capítulo de Dragon Ball donde son protagonistas (2)

Padre regala a su hijo capítulo de Dragon Ball donde son protagonistas (5)

23 Reacciones

Hacer comentario