Padre regala a su hijo capítulo de Dragon Ball donde son protagonistas

Este hombre debería perfilarse como el padre del año, y es que en verdad superó los límites entre ficción y realidad para dar el mejor regalo de cumpleaños que hemos publicado hasta la fecha.

Padre regala a su hijo capítulo de Dragon Ball donde son protagonistas (4)

Su nombre es Robson Menezes, padre del pequeño Rasdael, de nueve años, que llevó a cabo una animación bastante profesional utilizando el concepto de Dragon Ball, “apenas” dibujándose a él y a su pequeño en el universo de DBZ, donde interactuó con los personajes de la serie animada.

El regalo tardó nada menos que cinco meses en completarse y exigió una tremenda dedicación de Robson y varios amigos que de forma voluntaria lo ayudaron en este acto, que además contó con la participación de las voces oficiales de los dobladores de Brasil, quienes al final mandaron un lindo mensaje al niño. Es algo simplemente sensacional.

Padre regala a su hijo capítulo de Dragon Ball donde son protagonistas (3)

Lo único que le falto a Robson fue grabar a su hijo viendo por primera vez su regalo de cumpleaños, su rostro y sus emociones debieron haber sido algo inexplicable, después de todo, quien nunca se imaginó luchando contra Freezer o derrotando con una Genkidama a Cell.

Padre regala a su hijo capítulo de Dragon Ball donde son protagonistas (2)

Padre regala a su hijo capítulo de Dragon Ball donde son protagonistas (5)

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Videos

23 comentarios en “Padre regala a su hijo capítulo de Dragon Ball donde son protagonistas”

  1. bitch please, esperen que mi hijo llegue a la pubertad lo llevare con las «scorts » y le dire horale mijo escoja 2 y lleveselas yo aqui lo espero….XDXDXD

  2. Increíble la verdad que gran detalle ahí uno se da cuenta de hasta donde llega
    el amor de un padre hacia su hijo!!! Muchos envidiaremos a ese chikillo de buena manera!!!

  3. No hay problema con los derechos de autor ya que no gana dinero con eso… es como un homenaje o algo así xD

    Y respecto al vídeo yo me podría a gritar de emoción si me viera a mi y a mi papa seria el mejor regalo que me podría dar… de un padre otaku a un hijo otaku!

Deja un comentario