Videos

OVNI aparece en video de la NASA de 1969

Cuando el hombre llegó a la Luna, todo el mundo se detuvo para ver las imágenes que transmitía la NASA. Antes, sin embargo, se hizo un aterrizaje lunar de práctica, en mayo de 1969. La operación también fue ovacionada en todo el planeta y, aunque el video de ese aterrizaje esté entre los más vistos de la historia, un pequeño detalle terminó pasando totalmente desapercibido.

OVNI

Hasta ahora, en febrero de 2015, el detalle salió a colación: al lado de la nave pasa un objeto volador blanco, que hasta el momento permanece no identificado. En aquel momento, la tripulación del Apollo 10 estaba realizando multitud de pruebas, quizá por eso todas las miradas estaban dirigidas a la nave en sí, y no al ambiente a su alrededor. Dale un vistazo al video.

En estas imágenes, se puede observar un objeto no identificado volando verticalmente de abajo hacia arriba a una velocidad constante. El objeto puede apreciarse con toda claridad alrededor del minuto 1 – estas mismas imágenes, en su época, fueron transmitidas en vivo al mundo entero y nadie, hasta ahora, había notado al objeto “intruso”.

La imágenes no son totalmente nítidas, obviamente, dado que los equipos de aquella época eran bastante precarios, un contratiempo que hace aún más complicado intentar descifrar el objeto. ¿Ya has escuchado hablar de esto? ¿Crees que pueda ser vida extraterrestre, un meteorito, o simplemente un defecto en la grabación?

10 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend