10 Nombres de risa

Los nombres que dan risa nos han acompañado desde que iniciamos el blog, recuerdo aquella publicación de nombres curiosos que recopilamos de la revista Muy interesante hace como seis años. Y de forma regular en las marcianadas aparecen imágenes con nombres que parecen más una broma que los nombres de un ser humano. Pero existen padres a los que simplemente les importa un comino que sus hijos lleven nombres de super héroes, marcas comerciales o garabatos mal escritos, hoy hicimos una recopilación de 10 nombres que dan risa.

Harry Potter.

Nombres de risa (1)

La madre de este joven, Tracey Shaw, de 47 años, jamás imagino que el nombre que eligió para su primogénito sería una fenómeno global. “Eso no fue pensando en Harry Potter, en ese momento no tenía ni idea de que se haría famoso”.

Lord Vol Demort R.

Nombres de risa (10)

No más Hogwarts, Lord Vol Demort ahora es estudiante de una escuela preescolar y se gana la vida robado señal de Wi-Fi con las orejas.

Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116.

Nombres de risa (8)

Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116, o como sus camaradas de dicen “Albin”, fue el desafortunado niño que recibió tan extraño nombre por sus padres en Suecia, que vieron al niño como una expresión artística resultado de un embarazo. Afortunadamente un tribunal en Suecia rechazó el nombre y les impuso una multa. El nombre del niño fue cambiado más adelante a A, pero también fue rechazado. En su primer pasaporte, el nombre del niño dice: “Icke namngivet gossebarn”, que significa “niño sin nombre.”

Jonny Walker Cano (Johnnie Walker).

Nombres de risa (3)

En Paraguay deben estar que brincan de la emoción, tienen al legendario Jonny Walker con ellos. Seguro el padre andaba bien borracho el día que lo registró.

OptimosPrayn Meza.

Nombres de risa (7)

¿Quibo?, OptimosPrayn Ismael Meza debe ser algún hijo bastardo de optimus prime, basta con verle el corte de jicarita para darse cuenta de que pertenece a Cybertron.

James Bond Noteno.

Nombres de risa (9)

Este ya lo habíamos publicado como el James Bond Peruano creo que vale la pena volverlo a colocar.

Matric Exansion.

Nombres de risa (2)

Los nombres de África suelen ser bastante raros para nosotros por las diferencias lingüísticas, aunque ni tanto, el otro día me agrego un tipo a Facebook llamado Hery Emmanuel de un sitio llamado Dar es Salaam en Tanzania. Pero Matric Exansion nos hizo recordar a la famosa película Matix.

Disney Landia Rodriguez.

Nombres de risa (4)

Bueno, los padres de esta mujer simplemente no tuvieron madre.

Adolfo Hitler Flores.

Nombres de risa (5)

Creo que los padres de este hombre quería a toda costa que su hijo fuera odiado por la sociedad, o de plano eran nazis.

StopFortnumAndMasonFoieGras Cruelty.com.

Nombres de risa (6)

Esta chica se cambió el nombre a StopFortnumAndMasonFoieGras Cruelty.com por una campaña a favor de los derechos animales, quiso dar a conocer la alimentación forzada de focas para producir foie gras.

24 Reacciones

Hacer comentario