No tomes la vida muy en serio

No tomes la vida muy en serio (11)

Alguna vez me prometí que nunca me iba a tomar la vida demasiado en serio, de eso hace ya bastantes años cuando todavía era un crio. De vez en cuando hay que dejar todo de lado, aunque sea por un instante, y recordar como era aquella forma de vida, sin demasiadas preocupaciones y pura felicidad. Seguro que estas imágenes te hacen recordar aquellos tiempos en donde no tomabas la vida demasiado en serio.

Aprovecho esta entrada para agradecer a todos aquellos que nos siguen y a quienes lo hicieron desde el principio, hoy cumplimos 5 años de estar en linea.

No tomes la vida muy en serio (1)

No tomes la vida muy en serio (2)

No tomes la vida muy en serio (3)

No tomes la vida muy en serio (4)

No tomes la vida muy en serio (5)

No tomes la vida muy en serio (6)

No tomes la vida muy en serio (7)

No tomes la vida muy en serio (8)

No tomes la vida muy en serio (9)

No tomes la vida muy en serio (10)

No tomes la vida muy en serio (12)

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

54 comentarios en “No tomes la vida muy en serio”

  1. Gracias amigo, esta pagina la conocí desde que estudio mi primer semestre de preparatoria ya han pasado 3 años y sigo diario vistiéndola, se te agradece ese esfuerzo amigo y siguele así.

  2. No hay mas que dar unas sinceras Felicitaciones!!! 5 años se dicen fáciles pero sabemos que detrás de todo esto hay un gran trabajo de parte tuya… Muchos años mas!!!

  3. Pues yo iguanas, no recuerdo en que momento dí con la página, pero ya tengo un tiempo visitandola muy pero muy frecuentemente. Felicidades por estos 5 años, y que vengan todos los demás!!!

  4. MUCHAS FELICIDADES MARCIANOS, HACE YA TIEMPO ME VOLVÍ FAN DE SU WEB SITE, Y ES QUE OFRECEN TEMAS MUY VARIADOS E INTERESANTES.
    EN HORABUENA, Y SIGAN ADELANTE

  5. pos esta es la primera vez q comento levo ya como no se cuanto visitando la pagina est realmente muy buena desde q la encontre undia q buscaba en q pasar el tiempo en el trabajo no la edegado de segir todos los dias

  6. Felicidades! yo llegue por recomendacion y desde eso, es visita diaria obligada. muy buenos temas y ayuda demasiado a quitar el estres, Saludos y ojala que siga por mucho tiempo mas la pagina

  7. concuerdo con el comentario de abajo no se como pero un dia llegue a esta pagina me intereso tanto que todos los dias la reviso y ya es de ley que esta entre mis favoritas FELICIDADES y que esto vaya para largo

  8. FELICIDADES por estos 5 años de marcianos, yo los segui desde que iniciaron, y la vdd los encontre de casualidad navegando por el famosisimo google jajjajaa que cumplan muchos años mas, que se sera asi.

  9. ¡5 años! como pasa rapido el tiempo cuando uno se divierte, felicidades un gran abrazo y que sean mas años… esta chido el nuevo diseño!

  10. Vientos huracanados..xD… Como dicen todos FELICIDADES por estos 5 años que se van como sí nada!!..que fácil es decir 5 años pero tantas cosas curiosas momentos de ocio que maravilla de página, yo entre aquí por buscar fotos de chavas y termine leyendo reflexiones, que maravilla las historias de terror que chidas, los mitos wow la revista H una cosa de no manches mi vieja está jodida jajajaja saludos y sigan adelante que el público siempre estará aquí

  11. Ah… Pues.. Este… Ya no me acuerdo como llegué aquí… No… Por más que hago memoria, la neta no me acuerdo… En fin… Felicidades… Este… Pues… Que se la pasen bonito… Me gusta leer las historias esas de terror jeje… Ah y es la primera vez que comento.. Saludos…

  12. al igual que muchos no recuerdo como fue que llegue a marcianos pero de que es la neta lo es, como muchos tambien es una visita obligada del diario, no sigan siendo lo mismo, ahora son mejores que ayer y mañana seran mejores que hoy LARGA VIDA A MARCIANOS

  13. Muchas, una de las mejores formas de desestresarse despues de un arduo dia de trabajo llegar a casa y leer correos y una visita a Marcianos.com.mx aprender, sorprenderte, reflexionar, sabrosear y por supuesto reirte…

    gracias señores por invertirle tiempo se les agradece de sobremanera. un seguidor por años (por lo menos 3)

  14. Me declaro marciano adicto muchas felicidades si tu motivo era realizar una pajina para perderte y olvidarte un rato del estres exito realizado, al igual que muchos es mi visita obligada del diario aunque sea muchas veces a escondidas en la oficina, como los conoci no me acuerdo pero ya son mas de 3 años que me alegran el dia

  15. worales feliz cumple a marcianos, ya llevo un buen rato fecuentando la pagina y siempre ha sido de mis favoritas, feliicidades por este año y que cumpla la pagina muchos mas!!!

  16. Felicidades! yo no me he unido al foro, pero siempre que puedo entro, que por lo regular es todos los días, felicidades y sigan con esta pagina que han mantenido muy bien.

  17. Muchas felicidades, vamos por otros 5 años, minimo… Soy visitante asiduo a marcianos y eso me ayuda a ser mas llevadero el dia a dia. Siguele asi y enhorabuena.

  18. en hora buena mi chingon… esta pagina es por mucho la mejor … comparado con la competencia… no es adulacion mas bien admiracion…. como siempre digo «lo que esta hecho en mexico esta bien hecho.»

    PORQUE AQUI SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS

Deja un comentario