Entretenimiento Futbol Videos

Niño japones, un crack del fútbol

Este pequeño niño japones con apenas nueve años de edad ya es todo un crack del balonpié, en la liga a la que pertenece nadie quiere jugar con él porque a todo mundo burla con el balón xD. Si, es espectacular el manejo del balón y su calidad individual, pero el fútbol es un juego de 11.

Hacer comentario

16 comentarios

  • Aunque sea dificil de creer, hay mas niños que juegan como si fueran mas grandes, es por eso que entiende en juego a otro nivel. Se ve mas espectacular sus regates porque los demas niños juegan como eso… niños.
    Pero prescisamente ese es el problema, asi como el hay varios otros chicos que juegan a un nivel superior, asi como hay niños cantantes, o niños actores, que son precoces…
    El problema esta en que a este niño le celebran sus hazañas, en lugar de enseñarle a jugar bien. Pues aunque sepa hacer regates, quienes juegan asi de pequeños, no triunfan en el futuro en este deporte, pues creen que pueden seguir jugando asi, asi estan acostumbrados, pero si no aprende a jugar en equipo, a dar pases, a saber cuando si y cuando no hacer regates, entonces lo unico que quedara de ese niño es este video.

  • Hay que ver si juega con el balón tipo ladrillo de hace años o con uno de los nuevos de plástico liviano que además están llenos de gas y no de aire para hacerlos aun mas livianos y lograr un mayor manejo y distancia de tiro.

    Habiendo dicho eso ojala y le vaya bien, en especial una vez que se encuentre con jugadores se sepan barrerse que seamos sinceros, si los otros niños supieran barrerse le hubieran quitado el balón al menos la mitad de las veces.

    P.D. ¿Alguien tiene el nombre del chamaco? me gustaría saberlo para seguir su carrera.

  • asi o mas personalista, que no es juego en equipo, no eso es pura faramaya , lucimiento, tambien le toca n equipos bien papitas jejeje, pero insisto, mejor que juegue solo, ni junta a su equipo, y ni la chinga jejejej.

  • es una estrella el morro, seguro ya lo vieron los grandes clubes de futbol que aveces estan cazando este tipo de talento, ovio le falta entrenamiento al morro y trabajo de conjunto pero con un buen club lo aprendera, que no se nos haga raro ver un japones como mejor jugador del mundo en un futuro…

  • Asi juego yo en el fifa, ya en serio los otros pobres morros nomas viendolo, no dudaria que un dia uno de se equipo se aviente una hachota cabrona!