Nepenthes holdenii, una planta carnívora en forma de pene

Internet es como Narnia cuando se trata de cosas extrañas y, en caso de que no hayas escuchado hablar de la “planta-pene”, siéntate que aquí va la historia.

niño periodista

Todo inició cuando un video de dos mujeres con una planta de características fálicas salió a la luz y, como es lógico, terminó por ser compartido multitud de veces. Las imágenes, grabadas en Camboya, muestran la sorpresa de las dos damiselas al encontrase con un plantío repleto de ejemplares de la Nepenthes holdenii que, además de tener semejanza con el órgano sexual masculino, es una planta carnívora.

La planta se encontró por primera vez hace muy poco tiempo, la identificó un grupo de investigadores de la ONG Fauna y Flora Internacional. Según estudios recientes, se constató que puede llegar a medir hasta 30 centímetros, además de ser bastante resistente a las condiciones ambientales y reproducirse con facilidad. Dale un vistazo al siguiente video y esperamos tu humilde opinión en los comentarios, ¿tiene forma o en nuestra cochambrosa imaginación?

https://www.youtube.com/watch?v=_FObRlOhnZs

 

Record mundial por cargar más cervezas

Un tipo que debes contratar para tu fiesta, Oliver Struempfel es un alemán que logró llevar entre sus brazos un total de 27 tarros cerveceros alemanes completamente llenos por un tramo de 40 metros.

Imagina las posibilidades, este tipo vale por 10 meseros.

Te puede interesar.

9 comentarios en «Nepenthes holdenii, una planta carnívora en forma de pene»

  1. mi querido henry manuel me «agarraste» deprevenido con este post, pero que te parese si mientras tu «comes» cargas el video y despues veo….XDXD

    ya en serio, por ahi vi tambien una planta de chiles sin albur que el chile tambien tenia forma de eso, no se si sea comestible pero las vendian

    Responder

Deja un comentario