Mujeres orientales muestran la importancia del ángulo en los videos

Videos de este tipo comenzaron a circular el año pasado en Asia y revelan la forma en que los ángulos en las fotos y los videos pueden hacer una gran diferencia.

 la importancia del ángulo en los videos

Victoria Beckham, la ex Spice Girl y esposa del jugador de futbol David Beckham, es bien conocida por tomarse la mayoría de sus fotos siempre mostrando la mejilla izquierda, lo que demuestra que tal vez ella también crea en esa vieja historia de que siempre tenemos un ángulo mejor que el otro.

Pero una creciente cantidad de videos provenientes de Asia son la prueba definitiva de que todos precisamos de prestar más atención a la hora tomar una foto o grabar un vídeo. Las imágenes comenzaron a circular el año pasado, principalmente entre los chinos, japoneses y coreanos, y el video que podrás ver a continuación tiene más de 2.5 millones de visitas desde que salió al aire:

Si te quedaste impresionado con la forma en que cambia la cara de la chica por completo, echa un vistazo a esta recopilación con transformaciones tan sorprendentes como lo que acabas de ver. Y cuando tomes tu siguiente foto, recuerda que el ángulo hace la diferencia.

10 Reacciones

Hacer comentario