Moto-inodoro: funciona con excremento humano

Recientemente se presentó en Japón un inusual proyecto, una motocicleta que no contamina el medio ambiente. Lo peculiar viene cuando decimos que para su funcionamiento utiliza como combustible el excremento humano.

Toilet Bike Neo (8)

Toilet Bike Neo de TOTO

Esta motocicleta, creada por un equipo de la principal empresa japonesa productora de inodoros Toto, cumple a la perfección con todos los requisitos de la industria automovilística para los motores ecológicos.

Las ideas pioneras sobre esta ambiciosa y revolucionaria motocicleta comenzaron en 2009, y la última versión de la “moto inodoro” fue presentada hace unas semana en una exposición en Fujisawa. La motocicleta “eco-amigable” tiene montado un asiento especial y un rollo de papel trasero gigante que ondea al viendo mientras se conduce.

Toilet Bike Neo funciona con un motor de 250cc de alta eficiencia que está hecho para funcionar con biocombustibles generados a partir de residuos ganaderos o aguas residuales.

Esperamos sensibilizar a los clientes acerca de nuestra campaña verde a través del desarrollo de productos ecológicos, tales como duchas de ahorro de agua y baños ahorradores de agua“, dijo el portavoz de TOTO Kenji Fujita.

Ahí tienen a los japoneses, llevando lo inventes a niveles propios de ellos. No creo que sea un invento recomendable para aquellas personas que sufren de estreñimiento.

Toilet Bike Neo (1)

Toilet Bike Neo (2)

Toilet Bike Neo (3)

Toilet Bike Neo (4)

Toilet Bike Neo (5)

Toilet Bike Neo (6)

Toilet Bike Neo (7)

7 Reacciones

Hacer comentario