Momentos emotivos del deporte

Momentos emotivos del deporte

La humildad y el contacto con sus aficionados es algo que muchos deportistas y famosos suelen perder cuando alcanzan la cima, se vuelven arrogantes, presumidos e intocables. Casi como si pertenecieran a una selecta raza de sangre azul. Otros por su parte mantiene su «humanidad» y la cercanía con su gente a lo largo de toda su carrera, en lo buenos y malos momentos, dando muestra de ello en el desarrollo de su propia práctica con sus colegas y con personas totalmente ajenas que los motivan.

Un video motivador que demuestra que la humildad no es algo que se descomponga a medida que se llega al éxito. Gracias a Wayne.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Videos

14 comentarios en “Momentos emotivos del deporte”

  1. Igual yo .. Después no entendí mucho solamente que (con temor a equivocarme con los nombres o escribirlos mal) Ronaldinho le dio su playera al señor en silla de ruedas lo hizo solo y sin interés en cambio, Ronaldo llevo a todas las cámaras para hacerse publicidad

  2. Cuando Dinho juega es claro que no es un tipo egoista,no solo juega para el ni para ganar dinero o fama el juega para su equipo y para los millones de personas que lo vemos…

  3. Mis respetos para Puyol, lo de Dinho es un gran jugador para mi aun sigue siendo mejor que messi y CR7 por que lo ha ganado todo en los equipos que ha estado incluso con su seleccion ha sido campeon, los de UFC no es facil ver a unas moles asi haciendo esos gestos de humanidad, ojala todos seamos asi, una vez al dia ceder el paso, ceder el asiento, decir buenos dias, cosas tan simples que nos pueden volver un poco mas humanos y recordarnos que estamos vivos

Deja un comentario