El misterio del extraterrestre en Peña de Lobos

Buscando material para el jueves de enigmas y misterios en marcianos, llegué a este peculiar caso de un avistamiento extraterrestre que sucedió hace aproximadamente tres años en Peña de Lobos, una reserva natural situada en el Estado de México.

extraterreste peña de lobos fotografia

El tema se hizo popular gracias a un documental del programa GET 2 transmitido por el canal Infinito, que giraba en torno a una fotografía de un extraterrestre tomada en las inmediaciones de este lugar.

Los rumores sobre actividad extraterrestre en Peña de Lobos son mucho más antiguos, pero el sitio se hizo popular como tal gracias al joven Carlos Javier Contreras, de 23 años, un productor de radio y aficionado a la ufología, quien escribió al programa señalando que él tenía una copia de una fotografía de un extraterrestre tomada en la reserva natural de Peña de Lobos, en el año 2011 por un turista.

La imagen, de ser real, sería uno de los registros más impresionantes de seres de otro planeta. En ella se puede apreciar por completo la morfología del extraterrestre. Gracias a sus características, se determinó que el extraterrestre era del tipo gris. Según la ufología, los grises son seres extraterrestres que tienen como características principales una baja estatura (1.30 metros), color de piel de un tono gris claro, ojos negros y grandes, boca muy fina y nariz mínima, cuerpo desproporcionalmente pequeño y delgado en relación con el tamaño de la cabeza y manos semejantes a garras con tres o cuatro dedos. Los Grises serían oriundos del sistema Zeta Reticuli.

Contreras y el reportero decidieron ahondar en el caso e ir personalmente hasta la reserva natural de Peña de Lobos para encontrarse con José Luis Silva, el propietario de un complejo de cabañas al interior del lugar desde hace más de 30 años, quien tenía en sus manos la foto original. Y no sólo eso, también declaró que estuvo presente cuando la fotografía fue tomada, contó que apenas el extraterrestre se dio cuenta de que estaba siendo fotografiado huyó de inmediato. Llevó al personal hasta el sitio donde la foto fue tomada, en la cima de una gran roca de 50 metros de diámetro que, según la leyenda, se encuentra sobre un disco volador, que cayó a la Tierra y que posee un fuerte magnetismo.

extraterrestre en peña de lobos

Luego de conocer la historia, dale un vistazo a la foto y saca tus propias conclusiones.

Este es el documental:

 

19 comentarios en “El misterio del extraterrestre en Peña de Lobos”

  1. ¡Oh cielos, un marciano! ¡Sacaré la cámara de peor resolución para tomarle una foto!
    ( orale Brayan! para bien a la piñata de dragon ball que hiciste, parece un pinche marciano, chance y sacandole fotos nosd ganamos una lana y decimos que es un extraterrestre !)

    Responder
  2. Jajajaja. Me da risa que siempre se quejen de que las fotos estan pixeladas o borrosas. No sabía que ustedes salieran con sus Canon o sus Nikon TODOS LOS DIAS a buscar extraterrestres.
    Es más ni siquiera en su fotos de perfil de facebook salen decentemente.

    Responder
    • En estos dias hasta el celular más cagado tiene una cámara decente y hasta tomando las fotos con los pies salen muy bien. En este caso, la foto fué tomada con una cámara, supongo de buena resolución, o por lo menos de tipo turista asi que no es raro dudar de una foto que se vea toda borrosa o donde lo que sea que sale ahi, parezca más bien un dibujo que alguien recortó y pegó con paint.

      Responder
  3. Y eso me recuerda… Infinito era un canal chevere… Si, habia muchas cosas disparatadas, pero en primera era el canal donde debian estar (no History Channel) y en segunda daban documentales sobre asuntos digamos no serios pero si mucho mas inteesantes. Hoy en dia, maraton permanente de Cheaters…. Descanse en paz.

    Responder
  4. …y quién tiene la foto original??

    obvio: el dueño de las cabañas…

    …y quién se beneficia con publicidad para mas visitas??

    obvio: el dueño de las cabañas…

    Responder

Deja un comentario