Bizarro Videos

Miracle Patch – La dieta del parche

¿Hasta que punto llegaremos los humanos para tener el cuerpo perfecto y el paso ideal? ¿Acaso es tan difícil empezar un cambio tan sólo con la fuerza de voluntad propia? Para lograr este objetivo pareciera que las personas buscan métodos cada vez más irrisorios y DOLOROSOS. Y ahora, luego de la dieta de la solitaria, un médico inventó la dieta del vendaje, una técnica que bien podríamos llamar la dieta del dolor.

Miracle Patch

Para perder unos kilos algunas personas no escatiman esfuerzos. El nuevo e inusual procedimiento se compromete a hacer que estos aficionados de la perfección corporal pierdan hasta 13 kilogramos en un mes. Se trata del “Miracle Patch” (parche milagroso).

El “milagro” funciona así: una especie de vendaje es “implantado” en el medio de la lengua del paciente para hacer que la ingestión de alimentos sólidos se una experiencia verdaderamente dolorosa, obligando a las personas a alimentarse unicamente de sustancias liquidas.

El material utilizado se conoce en el mundo médico como malla Marlex, un vendaje abrasivo generalmente utilizado para reparar hernias. El vendaje se pega a la lengua mediante seis puntos.

dieta Miracle Patch

La técnica fue creada por el médico Nikolas Chugay, un cirujano plástico de Beverly Hills (Los Ángeles, California), que comenzó a desarrollar la técnica en 2009. El procedimiento cuesta alrededor de $ 2,000 dólares americanos.

Una advertencia: entre los efectos secundarios se encuentran las dificultades con el habla y el sueño.

A continuación el vídeo con algunas personas que han hecho la dieta, y la opinión de un médico que cree que es una dieta extrema.

http://www.youtube.com/watch?v=s9-_bY7r_PU

9 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend