Miley Cyrus presenta su nuevo look en Twitter

Miley Cyrus nuevo look

EL ¿WTF? del día se lo llevó Miley Cyrus, la ex protagonista de la serie de Disney, Hanna Montana, impactó a todos sus seguidores en Twitter cuando subió a la red social las imágenes de su radical cambio de look. Se rapó su distintiva melena y por si fuera poco la pintó de rubio (¡sacrilegio!).

Pero más allá de la locura de los últimos despistes de Miley, parece que esto tiene una buena causa, ya que la cabellera fue donada a una ONG de cáncer infantil. La cantante remató con la frase «Nunca me he sentido más yo que en toda mi vida«, a la que siguieron una serie de burlas y reclamos en las redes sociales.

Miley Cyrus new loook

Miley Cyrus rapada

En la ultima imagen se parece a un tipo de mi localidad al que le dicen el «pelos finos«.

Artículos relacionados:

16 comentarios en “Miley Cyrus presenta su nuevo look en Twitter”

  1. Creo que esta chica se esta volviendo loca! primero una imagenes donde esta toda delgada, despues donde se rapa y se ve horrible. Y para colmo creo que hasta los labios se opero, se le ven demaciado obultados.

    1. DIIi primero que todo no digas que la estoy defendiendo por lo que voy a decir: PERO ES INCLEIBLE QUE UD Y LAS DEMAS PERSONAS LA TRITIQUEN DEPORSI NADIE ES NADIE Y QUE PERSONA PARA ESTAR DISIENDO COSAS QUE ELLA AYA ELLA LO QUE HACE BUENO PARA MI NO ES NADA MALO Y DI LO ACEPTO SE ve feeeeaaaaaa! pero como digo ella puede esperr a que le cresca el cabelllo no es para tanto como dice mi mamá: !!YY TIENE ALGO BONITOO? SII SU CARA ! DIJO MI MAMA PORLOMENOS ! !! ELLA LA CREE BONITA DE LA CARA yo nooooo PERO YAI GUSTOS ,GUSTOS ,SON GUSTOS DE CADA PERSONA ………………………………………DOOO!!!

  2. Di gusto son gustos para mi no me importa que se aya echo eso deporsi nadie se tiene que meter en los gustos de ella y no importa que hablen de ella pero sera de aparti de ahora va a ser su estilo……………ojala que no!! porque se ve feaaaaaaaa

  3. Cállense !!! le tienen envidia ademas se los dono a niños con cáncer … no tienen por QUE Criticarla , son sus gustos , y fue su decisión cortarse el Cabello . Por cierto se escribe HANNAH MONTANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *