Mila Kunis sin maquillaje y recién levantada

Recientemente Mila Kunis fue elegida la mujer más sensual de 2012 por la revista Esquire, además se situó en el segundo lugar en el top 99 que hizo AskMen para el 2013. Y bueno, parece que nadie puede discutir que Mila es una de las mujeres más bellas que pisan el planeta Tierra, nadie excepto este paparazzi que la captó sin maquillaje, recién levantada y paseando con Ashton Kutcher.

Mila Kunis sin maquillaje paseando (1)

Mila Kunis sin maquillaje paseando (2)

Mila Kunis sin maquillaje paseando (3)

Mila Kunis sin maquillaje paseando (4)

Mila Kunis sin maquillaje paseando (5)

Mila Kunis sin maquillaje paseando (6)

¡Pero si es el mismo Mr. Brean con peluca! Fuera de broma, yo sigo creyendo que Mila es una de las mujeres más hermosas y sensuales de nuestros días y por salud mental propia me quedo con estas imágenes de la famosa sin maquillaje.

Mila Kunis hermosa sin maquillaje (1)

Mila Kunis hermosa sin maquillaje (2)

Mila Kunis hermosa sin maquillaje (3)

Mila Kunis hermosa sin maquillaje (4)

27 comentarios en “Mila Kunis sin maquillaje y recién levantada”

  1. La mujer mas hermosa??? no inventen, yo pensé que era la Nacaranda, la amiga de la Nacasia, de la hora pico, no exageren, claro que con un chingo de photoshop cualquiera es hermoso…

  2. Una mala foto la tiene cualquiera, se ve claro que esta trasnochada. Si en muchas fotos sin maquillaje sale bien y por ese día la garraron asi ya la tilda de fea. Tomense una foto recien levantados a ver que tan bien salen.

Deja un comentario