Mi vocho (chiste)

En estos días de vacaciones salí de paseo hacia la costa por todo el estado de Guerrero y Oaxaca y como era de esperarse, mi pobre vocho destartalado, lleno de oxido y vuelto mierda, se me quedo varado en una recta de la autopista del sol. Me quede en la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un tipo con pinta de junior en un Mercedes Benz Kompressor último modelo a 190 Km/h.

En eso veo que el tipo del Mercedes da reversa hasta mi pedazo de chatarra y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepte de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, si no mi vocho y yo iríamos a parar al carajo. Por eso convenimos que yo le iba a prender las luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba de acelerador yo le hacía cambio de luces. En eso, aparece un Porsche Carrera GT, último modelo, negro, con vidrios polarizados, espectacular que intimida al Mercedes y lo empieza a retar.

El tipo del mercedez no se deja joder y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h y yo desesperado y cagado del susto, empiezo a hacerle cambio de luces como loco, y los otros dos maricas más locos seguían acelerando, en ese momento pasamos por un puesto de Policía vial, pero ni vi la porquería de radar que registró impresionantes 285 km/h. íbamos a toda madre cabrón.

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! dos tipos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, y… lo juro por mi madre y mis hijos que atrás de ellos, pegadito viene un vocho vuelto madres haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar.

Gracias a Octavio.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

11 comentarios en «Mi vocho (chiste)»

  1. Este chiste es Todo un clasico . super viejo . pero cada vez que lo leo me lo imagino y me meo de la risa !!!!!

    gracias por postearlo !!

    Saludos !!!

    Responder
  2. No manches, no lo habia visto nunca hasta ahorita, pero me orine de la risa, nada mas la imaginarme la escena del bocho atras de los carros haciendo el cambio de luces para que se detenga no manches
    jajajajaja

    buenisimo!!!!

    Responder

Deja un comentario