Meteora visto desde el aire + VIDEOS

Vamos a mencionarlo nuevamente: el mundo está siendo redescubierto gracias a los drones. Seguramente alguna vez te topaste con alguna imagen del deslumbrante monasterio de Meteora, uno de los mayores y más importantes complejos de monasterios del Cristianismo Oriental, que se edificaron sobre pilares de roca arenisca, en la zona noroccidente de Tesalia, en Grecia.

meteora

Pues bien, ahora el cineasta Max Seigal echó al aire su cuadricoptero sobre el lugar y nos ha regalado estas hermosas imágenes a vuelo de pájaro de uno de los paisajes más emblemáticos de Grecia.

 

Ladrón “explosivo” intenta robar un cajero automático

Un ladronzuelo sin vergüenza recibió su merecido e Internet lo está celebrando. Las imágenes de una cámara de CCTV, publicadas por la policía australiana, muestran el momento preciso en que un ladrón intentó, sin éxito, acceder a un cajero electrónico. Según se puede ver en la cinta, el hombre enmascarado coloca algún tipo de explosivo en la máquina y, a continuación, enciende un fosforo, causando una explosión mal cronometrada que lanzó al pillo al suelo. Como hierba mala nunca muere, el delincuente se paró como si nada hubiera pasado y se echó a correr.

 

Bromas divertidas del 2014

El canal de YouTube JStuStudios hizo una recopilación bastante divertida de las bromas que realizaron a lo largo de todo el año pasado. Su centro de actividad principal son establecimientos públicos y centros comerciales… como Waltmart, si ya hay páginas dedicadas a las personas que transitan por este lugar ahora imaginen hacer bromas a estas personas, es como endulzar la azúcar con más azúcar.

 

1 millón de juegos artificiales quemados de una sola vez

Este es el infierno que se produce cuando se queman de una sola vez 1 millón de pequeños fuegos artificiales.

Voy a aprovechar la ocasión para mencionar que se me hace una verdadera estupidez quemar cohetones (y sobretodo cañones) en otro lugar que no sea una plaza pública y durante un día festivo, pero la cultura mexicana se destaca principalmente por faltar el respeto a cuanto ser humano se encuentre próximo. ¡Gracias maldito vecinos, mis tímpanos están muy contentos!

7 Reacciones

Hacer comentario