El meme de John Cena en la vida real + VIDEOS

En mayor o menor grado, creo que todos aquí hemos sido víctimas del meme de John Cena. Precisamente ese meme en el que cuando está a punto de pasar algo emocionante en un video, la escena pasa a la estruendosa entrada de Cena y su icónica canción The Time is Now como banda sonora. Una empresa decidió sorprender a algunas personas diciéndoles que fingieran presentar al luchador para después presentárselos en vivo, con todo y mariachi.

Hay más videos a continuación.

 

Absceso gigantesco de grasa drenado

Que te surja un absceso de grasa ya es algo bastante malo, pero que decidas “extraerlo” sin las más mínimas condiciones de higiene y con un maldito cortaúñas, es algo mucho peor. Nada más hay que ver la cantidad de fluido que brota del cuerpo de este sujeto.

Gracias a Mando M. por el video.

 

Recopilación de karma instantáneo.

Nada mejor para alegrar el día que ver una buena dosis de karma instantáneo.

 

The Rock y Kevin Hart intercambian papeles

Como una forma de hacer promoción a su película de bromance “Central Intelligence”, este par hico una gira de prensa. Entre todas las entrevistas que hicieron, en determinado punto decidieron intercambiar papeles y entrevistarse uno al otro. La química entre The Rock y Kevin Hart es sumamente contagiosa.

 

Un Porsche Cayenne robado arroja un Smart a un canal en Ámsterdam

Si ves autos de policía, una lancha y una motocicleta en una persecución a toda velocidad por un canal en Ámsterdam, lo más seguro es que se trate de una película. Esta video se está difundiendo como una persecución real, pero algunos dicen que se trata de la filmación de The Hitman’s Bodyguard. Aun así, no deja de ser curioso.

5 Reacciones

Hacer comentario